Algo de volátil

19 respuestas
    #1
    JoanF

    Algo de volátil

    Ver mensaje de JoanF

    Al final mi inquietud se transformado en algo más concreto...

    Me parece que al menos mi botella EMHO tiene algo de volátil, no especialmente agresivo... puede que sea ligeramente sensible a ello (o será el día, y el calor,...).

    ¿Alguien ha encontrado algo parecido?

    Un saludo.

    #2
    Anet
    en respuesta a JoanF

    Jeje!!!!

    Ver mensaje de JoanF

    (Joan...Joan!!!!)
    ----
    Es que hace mucho calor!!!!
    Esto es casi deformación profesional, pero estos últimos días, casi todos los vinos, con tanta calor, me dan aromas rarillos en copa vacia o al final de copa, sulfuros, volatiles y otras bestias, el vino, hasta en las barricas, en verano se ";mueve";, sería prudente saber cuanto tiempo lleva embotellado este vino...diría que todavía está algo
    ";mareado";.

    #8
    VTraves
    en respuesta a Anet

    Re: Jeje!!!!

    Ver mensaje de Anet

    En el magazine que nos enviaron con la botella figura que se embotelló el 19 de agosto de 2002, por tanto, ya lleva 10 meses.
    A mi no me da aromas raros. Lo estoy tomando a la temperatura perfecta (a lo mejor lo teneis subidito), y la verdad me parece una gozada en nariz.

    #11
    VTraves
    en respuesta a Greg

    Re: Hombre Vicente...

    Ver mensaje de Greg

    Me he tomado el día libre de empolle. No aguanto más, hay que descansar algo.
    Supongo que habrás leído en el mensaje anterior lo de la visita a Bibi. Ya no tenemos escapatoria, así que ves convenciendo a Ana que este verano tenemos una cita en el Priorato.
    Por cierto, ¿vaya pasada de vino, no te parece?

    #13
    Greg
    en respuesta a VTraves

    Cada vez me gusta más

    Ver mensaje de VTraves

    Como he dicho en un mensaje anterior, es la tercera vez que lo pruebo y cada vez me gusta más. Está increible. Una garnacha muy elegante. Ahora mismo estaba redactando lanota de cata y creo que voy a ponerle un 9,1. Como siempre de outlayer, por arriba. Pero es que la gente es de un rácano poniendo puntuaciones. ¿como se puede poner una puntuaciónpor debajo de 8 a este vino?

    Ya hablaremos con tu vecino, je,je

    #14
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a VTraves

    Re: Hombre Vicente...

    Ver mensaje de VTraves

    Yo me voy la ultima semana de agosto o por ahi por el priorato, y quiero ver montsant y algun otro sitio por ahi....asi que si coincidimos, nos vamos de cena un dia por ahi, vale??

    El Secastilla me ha parecido muy bueno...mañana colgaré la ficha de cata. Esa acidez bien integrada en boca que le da frescura y ese cierto toque abocado, junto con una nariz muy llamativa y peculiar, hacen un vino...mmmmm.. para repetir mas veces, oye!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar