Conclusión

4 respuestas
    #1
    Johan

    Conclusión

    Ver mensaje de Johan

    Después del picoteo, he de decir q el vino se bebe muy bien, quiza tiene q limar algo de astringencia, pero es un vino q me gusta, no es nada pesado, con una acidez refrescante (siempre y cuando no pase de los 16-17ºC), me he tenido q cortar para dejar de beber y poder estudiar algo esta noche ;-)))

    Por tanto, un vino para disfrutar comiendo, complejo pero fácil de beber, no es un vino q gane catas, es un vino de acabar la botella.

    El último vino q recuerdo tan rico ";para comer"; es el Dominio de Tares 2000 Cepas Viejas

    Saludos y enhorabuena a Pedro Aibar por el vino

    #2
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Johan

    Re: Conclusión

    Ver mensaje de Johan

    Coincido con tus conclusiones que son mis inicios. El vino mejorará en botella y limará esa ligera astringencia que tiene en boca. De todas formas ya se deja beber con frescura y facilidad. Tiene elegancia, y mucha fruta, monte bajo, y algo de especiados. No aprecio esa madera que comentan por ahí, quizás mi botella lleva menos tiempo abierta que las de la mayoría.
    Continuará

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar