Señores Buenas noches y Gracias a Todos.

14 respuestas
    #1
    AntoDavila

    Señores Buenas noches y Gracias a Todos.

    Ver mensaje de AntoDavila

    Buenas noches y gracias a los foreros participantes, a Verema, A Aalto, y a Javier, por la velada tan extraordinaria que hemos pasado.
    Mañana con la cabeza fría y después de catarlo de nuevo, colgaré la ficha de cata.
    Un abrazo a todos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #4
    Josema
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Bona nit y gracias

    Ver mensaje de Paco Higón

    Bona nit Paco i compañía! Ha estado bien la cata. Eramos cuatro y en la cena
    nos ha faltado vino. Así que hemos abierto una botella de Tres Picos y ahora
    para el postre abriremos algo de dulce. Me gusta como ha funcionado la
    cata virtual. Hasta la próxima!!!!!

    #7
    Bibihs
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Bona nit y gracias

    Ver mensaje de Paco Higón

    Otra que se retira . estoy fundida !!!!
    muchas gracias a todos y en especial a Aalto , Javier y verema.com .
    y a estos que acabais de incorporaos , los del Punt , a ver si parais de incordiaos , pareceis unos niñitos 8:-)))) (no puedo centrar las gafas , tanto alcohol) jejeje.
    buenas noches forer@s!!!
    bibi

    #10
    Johan_y_Pozu_ClanAnt
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Señores Buenas noches y Gracias a Todos.

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Duerme bien Alvaro, por cierto, ¿estabas sólo en casa?, pensé q te lo ibas a montar con amigos como otras veces, te podrías haber acercado a Pinto.

    Venga si quierees la próxima la hacemos en mi casa y así hacemos piña de ";Clan";

    Decir q hemos acabo tomando el PX de Alvear 1927, este vino esta de muerte...

    Un abrazo, Johan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar