Casa Rural Alcaidía-de-Mágina

País: España
Localidad: Cambil (Jaén)
Dirección: Ctra. Nacional 324, Km. 7.200, C/ El Santo, s/n
Código postal: 23120
Teléfono: 953300327
Nº habitaciones: 6
Precio medio por día: 40 €
Cierra: No cierra

Valoración Media: 6.0

Instalaciones: 7.0
Entorno: 7.0
Calidad-precio: 4.5
Ver más fotos

2 Opiniones de Alcaidía-de-Mágina

También en Semana Santa. Esta vez nos acomodaron en una habitación más amplia, la 2.4, donde cupimos tres personas bastante cómodamente. El resto, igual que en la anterior visita. De nuevo nos facilitaron perchas y nos pusieron una cama supletoria sin cargo. Nos enteramos que la habitación 2.5 es algo más grande y dispone de un sofá cama. También nos comentaron que están preparando apartamentos en la primera planta y que estarán disponibles en breve.

Situado en Sierra Mágina, complejo formado por un bar-restaurante con salón de banquetes y terraza, más 6 habitaciones y un apartamento en la segunda planta. Acceso desde el bar y desde la terraza. Dispone de ascensor y wifi gratuita separada en cada planta. Fácil aparcamiento por los alrededores.

Habitación de buen tamaño, sin lujos. Cama de buen tamaño y colchón confortable. Luz de lectura en el cabezal de la cama. Baño amplio con ducha. Amenities limitadas a una mini-pastilla de jabón de manos, un par de sobres de gel y un par de sobres de champú. Sin secador de pelo y con el agua caliente escasa. Dispone de un aparato de aire acondicionado con bomba de calor. TV plana de 32". Armario amplio. Le añadieron perchas bajo pedido.

Nos añadieron una cama supletoria sin cargo. Encajó con estrecheces en la habitación.

La habitación podría pasar por la de un tres estrellas, incluso en el precio, salvo por los detalles de no disponer de teléfono en la habitación, la escasez de agua caliente y la ausencia de algunos servicios propios de la mayoría de hoteles, tales como recepción, aparcamiento cubierto, tintorería, desayuno (aunque se puede desayunar en el bar de la planta baja la escasa oferta a un más que módico precio), prensa (no cuento el diario provincial ni los de fútbol), minibar (aunque se publicita, el hueco estaba vacío), caja fuerte...

Con todo, es una construcción nueva y las instalaciones están en buen estado. El restaurante ofrece comida tradicional sencilla a buen precio. Cuidado con el tamaño de los platos. Son más que generosos. Además, las bebidas se acompañan de una tapa gratuita, que también suele ser de buen tamaño.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar