Patatas bravas

190 respuestas
    #36
    Craticuli
    en respuesta a G-M.

    Re: Patatas bravas

    Ver mensaje de G-M.

    la verdad es que la cebolla siempre le aporta un sabor especial a las salsas, en una salsa qqe lleve pimientos si te pasas no esta tan buena, por ejemplo la salsa negra de los calamares en su tinta, pero sin embargo, si te pasas de cebolla no pasa nada de nada, que serír de nosotros sin ella.
    Tambien intentaré yo esta manera tan ortodoxa de bravas, en la que prima la cebolla sobre el tomate.

    #40
    Francescf
    en respuesta a Craticuli

    Re: Patatas bravas

    Ver mensaje de Craticuli

    En casa no nos complicamos la vida: patata mal cortada Red Pontiac (preferiblemente vieja) de la zona de Osona frita en aceite de oliva de arbequina de Picamoixons (el de mis padres), allioli con aceite de girasol (queda más suave) y pimentón de la Vera picante (u Okal, en su defecto) :-)

    Freímos las patatas en una sarten tipo parisien con abudante aceite, primero a fuego moderado hasta que se ablandan y un golpe de fuego fuerte para que se doren. Así quedan crujientes por fuera y tiernas por dentro :-)

    En verano, cambiamos el huevo del allioli por leche: http://www.mis-recetas.org/recetas/show/9632-allioli-con-leche 8-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar