Patatas bravas

190 respuestas
    #26
    Jeronimo
    en respuesta a ramico

    Re: Patatas bravas

    Ver mensaje de ramico

    Yo recuerdo Las Bravas con mucho cariño, piensa que tengo pocas oportunidades de probarlas cuando voy a Madrid, si voy con mi mujer no me deja, si voy con mis amigos y les digo de ir a las bravas me miran como a un bicho raro, solo me puedo escapar cuando viajo solo.
    Yo si que me las hago en casa.

    #28
    All I Oli

    Re: Patatas bravas

    Y ésto no sólo es de Bravas, pero puede resultar interesante:
    Un recorrido por los locales más variopintos de BCN, aprovechando las tapas. Además con la ayuda por parte de gente conocida de diferentes ámbitos de la vida.
    Un libro entretenido, "libro de ruta":
    http://www.barcelonaontherocks.blogspot.com/

    Be wine, my friend. Be wine...

    #31
    Craticuli
    en respuesta a Almolo

    Re: Patatas bravas rellenas

    Ver mensaje de Almolo

    Eso si que es currarselo, con tu permiso me lo apunto en mi ''cuaderno de cocina'', lo del toque de hiervas me parece muy interesante, y creo que por ese camino es por donde van muchos de los secretos de las buenas salsas bravas.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar