- ¿Pagarías 4€ sólo por curiosear en una tienda de productos gourmet?
- Maskarada, un lugar de culto para el cerdo vasco.
- Restaurantes en Ruzafa
- El Queso más grande de España
- El mejor queso de Asturias...
- Restaurantes en la zona de Tarragona y sus alrededores.
- ¿Insectos como alimento? Eso dice la FAO
- Recomendación restaurante cerca de San Mamés en Bilbao
- Arroz meloso de morcilla blanca, careta y trigueros, tiene que estar bueno, verdad?
- El mejor restaurante de valencia ahora?
Patatas bravas (6/21)
Respuestas: 163
Pues es verdad!!
Respecto al libro que proponía, se puede adquirir ya en muchas librerías (por lo menos de BCN); aunque ahora con la red...en cualquier lado.
Escuché a los dos "culpables" del librito en cuestión no hace mucho en una radio de la SER en BCN, y me pareció que iba a ser muy interesante y que merece la pena el recorrer todos los lugares que Sergio Fidalgo y Fernando Muñiz recorrieron.
Otro enlace para los valencianos:
http://poplandvalencia.blogspot.com/2011/06/barcelona-on-rocks.html
Hala...al ataqueeeeerr!!!
¿¿¿¿el huevo del allioli????
La única relación que puede tener un huevo con el allioli, es frito para acompañar las patatas.
Interesante algunas tienen muy buena pinta, me lo apunto.
No te hagas el loco, que el allioli a mano sólo se hace en ocasiones especiales: caracoles, cordero a la brasa,... Y sólo si mi madre accede a hacerlo ;-)
P.D. A saber lo que le echan al allioli casero de algunos restaurantes "típicos" de la zona de Collserola y el Montseny :-D
Pa que te fies tu de las recetas de la peña. Jo.der que peligro.
Lo de la cebolla en una salsa para bravas, no lo veo muy claro.
Menos mal que no te complicas la vida, para recolectar los ingredientes que haces, le pides presupuestos a Viajes El Corte Ingles??
Tu sigue tomando nota de las recetas, más que nada porque asi no pierden tiempo con el lavado de estomago y van al grano si llevas apuntado en un papel lo que te has metido pal cuerpo.