Esto va de solomillo de buey...

59 respuestas
    #34
    Xeftom
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Esto va de solomillo de buey...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Como buen discipulo de Bernie que me considero, aunque sea virtualmente... Solo diré el restaurante donde trabajo, cuando el diga el suyo....

    #36
    Xeftom
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Esto va de solomillo de buey...

    Ver mensaje de Jeronimo

    No creas que me da miedo los comentarios, de hecho estoy seguro que serian mucho mejores que las valoraciones que hay hechas ya, y que lo dejan por los suelos....
    La verdad es que si ves las valoraciones , te crees que es una especie de tuburio.
    Jajaja. A mi ya me da igual.

    #38
    Xeftom
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Esto va de solomillo de buey...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues físicamente tengo un aire con Santi con unos 15 años menos tal vez...
    Sin duda, te lo acabaré diciendo, no sufras, pero cuando Bernie me diga el suyo...

    #40
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Esto va de solomillo de buey...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jaja, menos mal que no quería que se enterara nadie, jaja, como eres tan malo Jerónimo, un saludo, y que pases buén fin de semana, y espero verte la semana que viene en la subasta por Haiti, ya veras como te diviertes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar