Cierra 534 el local de Raúl Aleixandre en Valencia, abre Bisbe y Sargantana se renueva.

31 respuestas
    #18
    kopicki
    en respuesta a G-M.

    Re: Cierra 534 el local de Raúl Aleixandre en Valencia, abre Bisbe y Sargantana se renueva.

    Ver mensaje de G-M.

    A mi (debe ser el mismo "amigo") también me lo ha dicho en privado. Bueno sería una buena noticia. Veremos en que condiciones vuelve a abrir y si Raul sigue al mando.

    #19
    JavierG
    en respuesta a G-M.

    Re: Cierra 534 el local de Raúl Aleixandre en Valencia, abre Bisbe y Sargantana se renueva.

    Ver mensaje de G-M.

    "Una vez explicado esto os quiero comunicar que Sargantana se re-evoluciona, una vez más, yo (JuanRa para quien no lo sepa) inicio nueva etapa a bordo de un bonito barco por las aguas del Rhin y el Danubio, estaré una larga temporada por allí, pero Sargantana es algo más que un restaurante, algo más que Gastronomía y algo más que una persona, es una filosofía gastronómica y por ello quien va a regentar el local son dos personas que lo vieron nacer: las hermanas Perez Domingo."

    http://sargantanarestaurant.wordpress.com/2013/09/04/re-evolucion/

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar