Cierra 534 el local de Raúl Aleixandre en Valencia, abre Bisbe y Sargantana se renueva.

31 respuestas
    #1
    kopicki

    Cierra 534 el local de Raúl Aleixandre en Valencia, abre Bisbe y Sargantana se renueva.

    Me limito a reflejar la noticia porque creo que es importante para la restauración de esta capital. Desconozco los motivos y no pretendo dimes y diretes ni cotilleos porque esto es un foro de gastronomía. Para mí es una pena que después de cerrar Ca Sento en 2012 "su restaurante estrella", este nuevo proyecto haya durando tan poco.

    Como no todo han de ser malas noticias el restaurante Sargantana ha cambiado de manos: ahora lo lleva Pelegrí de Chiva y el propietario de Abadía D'espí ha abierto un nuevo local de tapas al lado mismo llamado Bisbe De los dos dos podéis encontrar sus primeros comentarios.

    https://www.verema.com/restaurantes/2286-sargantana-valencia/valoraciones/1127191-cambio-dueno-otra-filosofia

    https://www.verema.com/restaurantes/103454-bisbe-valencia/valoraciones/1126865-ilusionan

    #4
    Vinsimes

    Re: Cierra 534 el local de Raúl Aleixandre en Valencia, abre Bisbe y Sargantana se renueva.

    Jaja pero si das mas exclusivas que Jorge Javier Vazquez jaja... solo te falta decir quien gana TOP CHEF y ya te puedes retirar...

    #5
    Juanjosantos

    Re: Cierra 534 el local de Raúl Aleixandre en Valencia, abre Bisbe y Sargantana se renueva.

    Yo lo leí pero como ponías "me limito a reflejar la noticia. ...", entendía que tampoco esperabas muchas respuestas ;-)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #6
    Dani C.
    en respuesta a kopicki

    Re: Cierra 534 el local de Raúl Aleixandre en Valencia, abre Bisbe y Sargantana se renueva.

    Ver mensaje de kopicki

    Malos tiempos para lírica. Lamento lo del 534, pese a que por mi no muy buena experiencia jamás volví, y eso que la cocina de Raúl bien merece la pena. Espero que pronto encuentro en un nuevo lugar donde desarrollar todas sus capacidades.

    Me llegó una invitación a la inauguración de Sargantana, que ahora gestionará Rafa Pelegrí, pero la vida no me da para más... Me alegro de que Rafa tome las riendas del restaurante y le deseo mucho éxito. Zona complicada, así que deberá de usar mucho la imaginación.

    Justo el otro día me comentaron lo de Bisbe y pasé justo por la puerta el sábado. Tiene muy buena pinta, así que habrá que probarlo.

    Saludos
    Dani

    #7
    kopicki
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Cierra 534 el local de Raúl Aleixandre en Valencia, abre Bisbe y Sargantana se renueva.

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Hombre tampoco hay que tomárselo tan al pie de la letra. Yo me refería a que los motivos los desconozco de verdad así que no quise elucubrar. Pero me parece importante. Raul Aleixandre tienen un nombre.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar