Cierra 534 el local de Raúl Aleixandre en Valencia, abre Bisbe y Sargantana se renueva.

31 respuestas
    #29
    kopicki
    en respuesta a Dani C.

    Re: Yo tampoco lo veo...

    Ver mensaje de Dani C.

    Tal como está el mundillo gastronómico yo no vería mal que se hiciera cargo del Restaurante el mismo al frente de la cocina. Un local que está bastante bien en cuanto a decoración, no demasiado grande. Las estrellas hay que valorarlas en su justa medida y a veces vale más hacer lo que te gusta como hizo en su momento Miquel Ruiz y su Baret en Denia (por cierto siempre esta lleno y cuesta mas de una semana reservar) sin las exigencias de la famosa guía. Pero vamos no deja de ser una opinión personal.

    #31
    Aloof
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Yo tampoco lo veo...

    Ver mensaje de Abreunvinito

    ayer estuve hablando con el personal de trencadish para validar un cupon-descuento que tenemos del 534 y nos dijeron que que se hacian cargo ellos.cuando vayamos preguntare lo de raul.saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar