Los 5 mejores quesos españoles.

1607 respuestas
    Mtejido2000
    en respuesta a Kintiman

    Re: Queso Maín, mejor Cabrales 2014

    Ver mensaje de Kintiman

    que disgusto me estás dando! sin ánimo de ser excesivamente regionalista, yo honestamente me quedo con un buen Cabrales o un Picón añejado. De los últimos que has subido, a ver si le echo mano al Langres, que tiene una pintaza!

    Un saludo, manuel.

    Kintiman
    en respuesta a Mtejido2000

    Re: Queso Maín, mejor Cabrales 2014

    Ver mensaje de Mtejido2000

    No te disgustes hombre, si lo bueno de esto es poder exponer el gusto de cada uno y luego debatir abiertamente.
    Para mi tanto el Cabrales como el Picón, tienen un exceso de penicilium que llegan a comerse un poco el queso y le aportan una potencia a veces casi descontrolada, en cambio los stilton, gorgonzola, etc...son mas mantecosos, con un penicilium mucho mas comedido que lo hace mas disfrutable, pero es solo mi opinión.
    Y ese Langres cuando lo pruebes te va enamorar.
    Un abrazo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Mtejido2000
    en respuesta a Kintiman

    Re: Queso Maín, mejor Cabrales 2014

    Ver mensaje de Kintiman

    totalmente de acuerdo, a veces la potencia de estos quesos resulta excesiva, pero a mi es que ese picor y esa sensación de "paladar tapado", me encanta. Y efectivamente, aquí lo importante, compartir, debatir y aprender.

    Un saludo, Manuel.

    lsierrar
    en respuesta a Kintiman

    Re: Queso Maín, mejor Cabrales 2014

    Ver mensaje de Kintiman

    Ya sabes que estoy de acuerdo contigo con el tema cabrales versus otros europeos. Aunque siempre lloraré por la excepción que confirma la regla: cabrales El Teyedu del maestro-afinador Pepe Bada. Un queso del que siempre me acordaré y tan difícil de pillar. A ver si tienes suerte y lo encuentras.

    Saludos

    Kintiman
    en respuesta a lsierrar

    Re: Queso Maín, mejor Cabrales 2014

    Ver mensaje de lsierrar

    Todo el mundo habla maravillas del queso de Pepe Bada, yo todavía no he tenido el placer de probarlo, pero todo será acercarse un día por Cangas o Arenas e investigar un poco ;-)

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar