Los 5 mejores quesos españoles.

1607 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a Risi

    Re: Queso Maín, mejor Cabrales 2014

    Ver mensaje de Risi

    Creo que si es Picón, pero la verdad es que nos resultó mas suave de lo normal, en todo caso muy bueno.
    El que me llevé fue el de la derecha, creo recordar que nos dijo que era de la zona de Toranzo y también pillé un cacho de Comté, aquí dejo una foto.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Risi
    en respuesta a Kintiman

    Re: Queso Maín, mejor Cabrales 2014

    Ver mensaje de Kintiman

    La verdad es que en la foto parece una quesada pasiega alta y reseca je je je. Ya he dado con el, creo (puede sonarte el productor "tres valles pasiegos"?) y no, no lo conozco pero tiene pintaza, aunque esa corteza tipo quesada es muy llamativa!

    El picon si, claro, puede ser, pero yo estoy acostumbrado a comerlo curado y con menos penicilium dentro, por eso igual lo asocio siempre a ese aspecto mas amarillo y que a veces casi que al cortar se medio lasquea o se rompe en trozos... ñam ñam

    Kintiman
    en respuesta a Risi

    Re: Queso Maín, mejor Cabrales 2014

    Ver mensaje de Risi

    Yo creo también que debe proceder de esa quesería.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Kintiman
    en respuesta a Gomez

    Re: Queso Maín, mejor Cabrales 2014

    Ver mensaje de Gomez

    A mi me ha recordado un poco a un Gamoneu, tiene cierto toque ahumado y como ves, pequeñas familias de penicilium, pero este en cambio tiene una textura mucho mas friable, con mas tiempo de curación.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Otilio Haro

    Re: Los 5 mejores quesos españoles.

    Sólo quería mencionar de nuevo al Peña Blanca, nada más (y nada menos).

     

    Mátame camión, helicóptero y trasatlántico!!!!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar