Los 5 mejores quesos españoles.

1607 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a Gomez

    Re: Queso Maín, mejor Cabrales 2014

    Ver mensaje de Gomez

    Últimas adquisiciones, yo creo que casi todos son repetidos, pero bueno es lo que hay, están todos cojonudos, en especial el Langres, cada día me flipa mas.
    Y esta vez los Mare Nostrum son de corteza lavada con los vinos de Zárate.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Otilio Haro
    en respuesta a Kintiman

    Re: Los 5 mejores quesos españoles.

    Ver mensaje de Kintiman

    Esta ha sido una intervención en caliente. Procesando el bocao, vamos ;-)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Kintiman
    en respuesta a Risi

    Re: Queso Maín, mejor Cabrales 2014

    Ver mensaje de Risi

    Se trata de Stilton Colston Baset, para mi uno de los mejores azules si ni el mejor, pura mantecosidad.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Kintiman
    en respuesta a lsierrar

    Re: Queso Maín, mejor Cabrales 2014

    Ver mensaje de lsierrar

    Revenderlos no, pero alguno si que regalo a buenos amigos, así que ya sabes cuando vuelvas por el norte ;-)

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar