Recetas para hacer masas enriquecidas en casa.

76 respuestas
    #65
    Jorditec
    en respuesta a jose

    Re: Recetas para hacer masas enriquecidas en casa - Brioche de aceite de oliva (Tartine Bakery)

    Ver mensaje de jose

    Sin acidez, ¿No está un poquito demasiado quemada la corteza? Al menos en la foto lo parece.

    Un saludo.

    #66
    jose
    en respuesta a Jorditec

    Re: Recetas para hacer masas enriquecidas en casa - Brioche de aceite de oliva (Tartine Bakery)

    Ver mensaje de Jorditec

    Es que antes de hornear se pincela con una mezcla de huevo y leche (creo que no lo puse en la recta. Gasp). Y eso toma color en los primeros 10 minutos. Tras estos se cubre con papel de aluminio y se continua la cocción. Tiene, más o menos, el mismo color que el de Panarras: http://www.panarras.com/index.php/recetas/item/118-brioche-de-nueces  :-D

    Saludos,

    Jose

    #67
    Jorditec
    en respuesta a jose

    Re: Recetas para hacer masas enriquecidas en casa - Brioche de aceite de oliva (Tartine Bakery)

    Ver mensaje de jose

    Buenos días. Ahora lo entiendo, las masas que se pintan con huevo y\o leche se oscuren enseguida, es verdad.

    Saludos y feliz año!!

    #70
    Dani C.
    en respuesta a Kintiman

    Me pasó una cosa con las ensaimada

    Ver mensaje de Kintiman

    Cuando vi la cantidad de manteca que lleva el bicho... se me quitaron las ganas de comer más ensaimadas. La madre del cordero que cantidad de calorías tiene esta bollería. No quiero ni pensar las industriales. 

    Eso sí, me salió muy buena, y eso que no le tenía mucha fe. Los hojaldres me han dado siempre muchos problemas y ya los abandoné. 

    Saludos

    Dani

    #71
    Kintiman
    en respuesta a Xavi T

    Re: Recetas para hacer masas enriquecidas en casa.

    Ver mensaje de Xavi T

    De sabor muy rica y el hojaldrado mas bien la capa exterior, el interior es mas tipo bollo, de ese que mojas en el café y te absorbe medio vaso, jeje.
    La volveré a repetir fijo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #72
    Kintiman
    en respuesta a Dani C.

    Re: Me pasó una cosa con las ensaimada

    Ver mensaje de Dani C.

    La verdad es que lleva una mandanga de la hostia, pero lo buena que está...
    Los hojaldres es un tema muy, muy complicado, merece la pena comprar las placas que venden ya hechas y dejarse de líos.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar