Cómo aguantar en buena forma el Encuentro Verema

110 respuestas
    #65
    lomestre
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Cómo aguantar en buena forma el Encuentro Verema

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Lo estoy entendiendo bien? Te pasas al lado oscuro con Dani y vete a saber con quien más?
    Que la fuerza haga desaparecer todos los escupideros (menos uno, tengo curiosidad por verlo :) )!!
    Que la fuerza de propiedades místicas al 5-metoxi-2-[(4-metoxi-3,5-dimetil-piridin-2-il)metilsulfinil]-3H-
    bencimidazol (omeprazol)!!
    Que la fuerza os acompañe!!

    Salut!!

    #68
    Moonlight
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Cómo aguantar en buena forma el Encuentro Verema

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Y yo añadiría algo para evitar o mitigar la resaca: después de terminar de beber vino, y antes de ir a la cama, beber agua en abundancia, pues la deshidratación es una de las manifestaciones de la resaca, Yo dejo también una botella de agua cerca de la cama por si acaso.

    #71
    Obiwan Ferran
    en respuesta a lomestre

    Re: Cómo aguantar en buena forma el Encuentro Verema

    Ver mensaje de lomestre

    Buf, la química orgánica no es precisamente mi tema favorito. Supongo que has hecho un corta y pega de la wiki porque si no, ya tiene mérito saberse el nombrecito de marras :D Que la fuerza os acompañe amigos! Nos vemos!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #72
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Dani C.

    Re: Casi casi casi todo

    Ver mensaje de Dani C.

    Sí, puede ser divertido :))))) Por cierto Dani, ahora que te veo por aquí, para las catas nos traemos papel y boli o ya lo ponéis vosotros?

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar