Cómo aguantar en buena forma el Encuentro Verema

110 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Cómo aguantar en buena forma el Encuentro Verema

    Ver mensaje de José Gabaldón

    A eso del almuerzo me voy a poner ahora mismo, jeje. En un rato estamos todos por ahí trasegando. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a lomestre

    Re: Cómo aguantar en buena forma el Encuentro Verema

    Ver mensaje de lomestre

    Eso, eso, un buen bocata de sobrasada de porc negre, un cacho de ensaimada y pa l'avión! ;-) Nos vemos!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Elmesias
    en respuesta a lomestre

    Re: Cómo aguantar en buena forma el Encuentro Verema

    Ver mensaje de lomestre

    Yo cené con un Arroyo crianza del 2008 (subí la nota de cata ayer, no estaba aun colgado el vino).
    Ahora voy a prepararme el almuerzo y comer como si se acabara el mundo, hay que tener energias para rato.
    Con comida no me hace falta el omeprazol.

    Pyafm
    en respuesta a Taes

    Re: Cómo aguantar en buena forma el Encuentro Verema

    Ver mensaje de Taes

    Consejo general de posologia:
    -Hidroxil(pvp 11,5 euros) :vit b1,b6,b12.Tomar 1-2 antes de acostarse (imprescindible beber agua en bastante cantidad,ya que para eliminar una molecula de alcohol se necesitan 2 de H2O).Yo me tomaria otro Hidrxil en el desayuno o a media mañana.No tiene efectos secundarios y aguantareis mejor el dia.
    -Silarine(pvp 2,92 euros):es un "HEPATOPROTECTOR" que tiene como unico componente Cardo Mariano,planta conocida por sus efectos protectores o depurativos sobre el higado.Aqui voveria a recomendar 1desayuno-1cena .
    -Omeprazol,pantoprazol,esomeprazol,etc...como protector el estomago,solo para el que tenga problemas especificos.(tampoco tiene contraindicaciones).Para acidez...mejor "ALMAX"
    -Por ultimo ,durante o despues del encuentro nos vendria estupendamente depurar un poco el riñon.Mi consejo 1-2 ampollas diarias disueltas en un vaso de agua) de Arkofluido de Alcachofas e hinojo (CN 399857 10 AMPOLLAS 12,95 euros).
    Y sobre todo disfrutar de esos vinos.......

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar