Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Cómo aguantar en buena forma el Encuentro Verema

Respuestas: 110

1. 81
    Obiwan Ferran
    en respuesta a lomestre 76

Re: Cómo aguantar en buena forma el Encuentro Verema

Veo que somos más o menos del mismo ramo, jeje. Por cierto, a ver si nos conocemos los días del encuentro. A qué catas vas? Salut!

Feran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

2. 82
    Elmesias
    en respuesta a Obiwan Ferran 63

Dime tu e-mail por privado y te lo mando.

Saludos, Jorge. "El que al mundo vino y no toma vino, ¿a qué vino? ..."

3. 83
    lomestre
    en respuesta a Obiwan Ferran 81

Riscal y GTs. A ver si coincidimos!

Salut!!

4. 84
    Anubis7
    en respuesta a lomestre 83

Yo tambien voy a los mismos. En las catas segun dice el programa seremos unas 20 personas por lo que sera mas facil conocernos. No sé si darna cartelitos con el nick. A mi me gustaria pero me da la impresion que a la mayoria no le gusta ser reconocido... Saludos y ya falta poco

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (Alexander Fleming)

5. 85
    Anubis7
    en respuesta a Elmesias 82

Seria mucho pedir que me mandes tambien a mi un privado con tu seleccion ??? yo he hecho una preseleccion de bodegas pero es que hay muchas que no conozco o solo de nombre y por tanto no sé si alguno de sus vinos puede ser "el vinazo" que me puedo perder... Gracias

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (Alexander Fleming)

6. 86
    Elmesias
    en respuesta a Anubis7 85

Por supuesto. Dime tu e-mail por privado.

Saludos, Jorge. "El que al mundo vino y no toma vino, ¿a qué vino? ..."

7. 87
    Obiwan Ferran
    en respuesta a lomestre 83

Vaya, pues va a ser que no. Yo voy a Artadi y Agustí Torelló. Bueno, y si no en el Espai Verema. Salut!

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

8. 88
    ToloS
    en respuesta a Elmesias 82

Vaya seguro que es interesante esa lista

Yo estuve tentado de hacerla pero aun no la he acabado. Me quedan dos dias y si no donde me lleve el aroma....Esto ya esta hasta el viernes

Vino de la quincena
Castelo de Medina Verdejo 2015
D.O. Rueda
Del calor del verano y la vendimia nocturna nace este intenso y armónico vino 100% verdejo
  • Más leído
  • Más recomendado

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia:

Rankia: Finanzas, Economía, Bolsa y Banca

Copyright © 2000 - 2016 Verema Interactiva S.L.U. Aviso legal - Política de cookies - Quienes somos.