Cómo aguantar en buena forma el Encuentro Verema

110 respuestas
    #81
    Obiwan Ferran
    en respuesta a lomestre

    Re: Cómo aguantar en buena forma el Encuentro Verema

    Ver mensaje de lomestre

    Veo que somos más o menos del mismo ramo, jeje. Por cierto, a ver si nos conocemos los días del encuentro. A qué catas vas? Salut!

    Feran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #84
    Anubis7
    en respuesta a lomestre

    Re: Cómo aguantar en buena forma el Encuentro Verema

    Ver mensaje de lomestre

    Yo tambien voy a los mismos. En las catas segun dice el programa seremos unas 20 personas por lo que sera mas facil conocernos. No sé si darna cartelitos con el nick. A mi me gustaria pero me da la impresion que a la mayoria no le gusta ser reconocido... Saludos y ya falta poco

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #85
    Anubis7
    en respuesta a Elmesias

    Re: Cómo aguantar en buena forma el Encuentro Verema

    Ver mensaje de Elmesias

    Seria mucho pedir que me mandes tambien a mi un privado con tu seleccion ??? yo he hecho una preseleccion de bodegas pero es que hay muchas que no conozco o solo de nombre y por tanto no sé si alguno de sus vinos puede ser "el vinazo" que me puedo perder... Gracias

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #87
    Obiwan Ferran
    en respuesta a lomestre

    Re: Cómo aguantar en buena forma el Encuentro Verema

    Ver mensaje de lomestre

    Vaya, pues va a ser que no. Yo voy a Artadi y Agustí Torelló. Bueno, y si no en el Espai Verema. Salut!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #88
    ToloS
    en respuesta a Elmesias

    Vaya seguro que es interesante esa lista

    Ver mensaje de Elmesias

    Yo estuve tentado de hacerla pero aun no la he acabado. Me quedan dos dias y si no donde me lleve el aroma....Esto ya esta hasta el viernes

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar