Cómo aguantar en buena forma el Encuentro Verema

110 respuestas
    #1
    Obiwan Ferran

    Cómo aguantar en buena forma el Encuentro Verema

    Ya hace días que le voy dando vueltas al tema. Entre tanta cata, comidas, cenas y tal, cómo lo hacéis para aguantar en buena forma los 2 días? Me daría mucha rabia estar hecho polvo el segundo día que es cuando viene lo que más me interesa. Tomáis alguna pastillica para que el cuerpo aguante tanto alcohol y tanta comilona? He leido alguna cosa del Omeprazol. Lo conocéis? Pues nada, a ver si me echáis una mano. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #2
    Elavispamiento
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Cómo aguantar en buena forma el Encuentro Verema

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    no se como aguantara la gente pues nunca he ido a un encuentro de verema, pero a otros encuentros que he ido tomaba vitamina de b12 y b6, y luego mucho sexo, no se la verdad que el exceso de alcohol me da sueño y ganas de fornicar.

    #3
    JoseRuiz
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Cómo aguantar en buena forma el Encuentro Verema

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    ¡Hola Ferran!

    El omeoprazol, pantoprazol, lansoprazol, esomeprazol y toda su "familia" son protectores de estómago, que nunca vienen mal ante un festival como el que nos espera, si además tienes el estómago delicado, resulta casi imprescindible tomarte uno por la mañana. En cuanto a la resaca, ya se sabe que el mejor remedio es no beber en exceso, dormir lo que toca, etc., y en nuesto caso "tragar" lo menos posible, pero como a veces es difícil vencer a la tentación de no tragar y un día es un día, las vitaminas de la gama B (del tipo Hidroxil B12 B6 B1, etc.) puede que atenuen en parte los efectos perversos del alcohol en nuestro organismo. Yo tengo la suerte de tener un estómago bien potente, sobretodo teniendo en cuenta mi intensa vida social, llena de eventos "eno-gastronómico-festivos".

    Por cierto, envíame un correo privado para quedar el próximo viernes.

    Un abrazo,

    Jose

    #4
    Cachina
    en respuesta a Obiwan Ferran

    El omeprazol imprescindible

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    El omeprazol imprescindible, aunque tengas buen estómago, más que nada para neutralizar la acidez de tantos vinos. Yo tengo muy buen aguante, pero cuando voy de cata siempre omeprazol.
    Aunque yo no voy a ir al encuentro, cuando tengo grandes fiestas, con mucho vino y comida lo que suelo hacer es comer bien, beber pausadamente, y lo imprescindible para catar, que es de lo que se trata, catar un vino, no beber un copazo de cada uno, y sobre todo no mezclar luego con destilados/combinados, esa mezcla es la que va a hacer que por la mañana tengas resacón y estés faltal. Si sólo bebes vino te levantarás mejor.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #5
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Elavispamiento

    Re: Cómo aguantar en buena forma el Encuentro Verema

    Ver mensaje de Elavispamiento

    Me apunto las vitaminas. Lo del fornicio lo tengo más complicado :D que mi señora se queda en casa de mis padres esos días. Gracias por las recomendaciones.

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #6
    Obiwan Ferran
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Cómo aguantar en buena forma el Encuentro Verema

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Pues nada, será cuestión de pasar por la farmacia a por una cajita para esos días. No es que tenga el estomago delicado pero es que con tanto trasiego no me quiero arriesgar. Que Artadi es mucho Artadi y sólo faltaría que me levantara malo, jeje. Ya te mando un privado para quedar el viernes. Un abrazo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #7
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Cachina

    Re: Cómo aguantar en buena forma el Encuentro Verema

    Ver mensaje de Cachina

    Uf, pues será difícil resistirse a un GT después de la cena que tenemos en la Pitanza, pero bueno, veremos cómo vamos de perjudicados a esas horas. Lo del copazo lo tengo en cuenta porque el viernes con tanta bodega puede ser peligroso. De todas formas, en mi vida no he escupido un vino porque nunca he tenido catas excesivamente largas, pero igual ya es hora de empezar. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #8
    PedroCarroquino
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Cómo aguantar en buena forma el Encuentro Verema

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Qué va, qué va...Te lo dice uno que lleva una manita encima de los 60. Salvo una vez con Whitaker y Francesc y Victor y algun más en una room de fumadores con ron me parece algun amontillado de la batalla de Lepanto y el habano inmenso...que bajé a la cata desayuno algo perjudicado pero más nada. Una copa del alion o lo que fuera y listo.
    La cámara de gas puede que afecte pero teniendo paracaidas todo va bien.
    Lo importante es irse a la cama a la hora y cumplir con las obligaciones.
    Que lo paseis bien.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar