Cómo aguantar en buena forma el Encuentro Verema

110 respuestas
    #57
    Obiwan Ferran
    en respuesta a ToloS

    Re: Nada de escupir

    Ver mensaje de ToloS

    Por cierto, que no piensa beber vino en la comida????? Lo digo por lo de la paradiña que comentas

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #59
    JavierLopez

    Re: Cómo aguantar en buena forma el Encuentro Verema

    Mi primer consejo, es llegar todo lo frescos que podamos al encuentro, e intentar evitar acudir a alguna cata el Jueves como me va a ocurrir a mi. Segundo consejo, a nosotros nos va bastante bien "el cardo mariano" (dos capsulas después de las comidas) para proteger el hígado y mejorar digestiones junto con un comprimido de "Inulac" que contiene enzimas digestivas para evitar sensaciones de pesadez.
    Retirarnos a buena hora, una buena ducha "fresquita" que a mi me resucitan, el zumo de naranja en el desayuno para eliminar toxinas y mucha agua durante toda la jornada, llevar calzado cómodo, evitar los pantalones ajustados y llevar la ropa por capas, vamos prácticamente igual que si fuéramos a la montaña.

    Nos vemos en breve.

    #61
    Obiwan Ferran
    en respuesta a JavierLopez

    Re: Cómo aguantar en buena forma el Encuentro Verema

    Ver mensaje de JavierLopez

    Hola Javier, esto ya empieza a parecer un foro de maquineros, con tanta pastilla :D Por cierto, nos vemos en Sangonereta el viernes, no? Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #63
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Elmesias

    Re: Cómo aguantar en buena forma el Encuentro Verema

    Ver mensaje de Elmesias

    Oye, pues te lo agradeceré porque con tanta bodega uno va un poco perdido. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar