Cómo aguantar en buena forma el Encuentro Verema

110 respuestas
    #97
    Anubis7
    en respuesta a Elmesias

    Re: Vaya seguro que es interesante esa lista

    Ver mensaje de Elmesias

    NO lo des mas publicidad porque vamos a estar todos en las mismas mesas y se nos acabaran los vinos rapido... je je

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #98
    Obiwan Ferran
    en respuesta a lomestre

    Re: Cómo aguantar en buena forma el Encuentro Verema

    Ver mensaje de lomestre

    La espada ya comenté que me la dejaba en casa para no tener un disgusto, que las espadas láser con unas copas de más las carga el diablo. Además me he afeitado la barba y he dejado el régimen hace un tiempo, así que estoy un pelín más llenito. Ah, y ya no me tiño y soy moreno, más bien canoso y un poco calvete. Vamos, fácil, fácil de encontrar, ya verás :D Yo creo que lo más fácil será encontraros a vosotros si habláis mallorquí, que canta como una almeja (lo digo porque mi hermano es ya medio mallorquín y mi cuñada es mallorquina, mallorquina). No se, y si no ya daremos unas voces cuando nos hayamos acabado todo el Contino viña del Olivo, jeje. Salut!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #99
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Anubis7

    Re: Vaya seguro que es interesante esa lista

    Ver mensaje de Anubis7

    Bueno, será la forma de que nos conozcamos, tomemos unas copas y echemos unas risas que es de lo que se trata ;)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Taes
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Cómo aguantar en buena forma el Encuentro Verema

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Hola,
    Acabo de comprar Hidroxil para que el cuerpo aguante el fin de semana pero me surge una duda. Cuando debe tomarlo, antes de empezar a beber, antes de acostarme, etc.?. Alguien que me pueda ilustrar?.
    Gracias

    Elmesias
    en respuesta a Taes

    Re: Cómo aguantar en buena forma el Encuentro Verema

    Ver mensaje de Taes

    Yo lo tomo antes de acostarme (dos mejor que uno). Para que ayude a eliminar el alcohol. Y si te levantas aun algo tocado te tomas otras 2.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Taes

    Re: Cómo aguantar en buena forma el Encuentro Verema

    Ver mensaje de Taes

    Buf, ni idea, no conozco el hidroxil, esta pasti es nueva. Para qué sirve? Esto se está convirtiendo en una especie de vademécum, vaya tela. Y yo que pensaba en remedios como más tradicionales :D

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    José Gabaldón

    Re: Cómo aguantar en buena forma el Encuentro Verema

    Acabo de beberme casi una botella de Beryna 2009, para protegerme el estomago para mañana no sea que no tolere bien el vino, jejejej. Solo me falta mañana un buen almuerzo y a coger el toro por los cuernos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar