Cómo aguantar en buena forma el Encuentro Verema

110 respuestas
    #49
    Obiwan Ferran
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Y luego dicen los del guiñol

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pues no se, yo voy preguntando, pero de momento parece que gana el omeprazol. Si eso ya hago una estadística cuando se extinga el hilo.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #51
    JaviValencia
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cómo aguantar en buena forma el Encuentro Verema

    Ver mensaje de Jeronimo

    Si, por eso lo decía. Ya veremos en que condiciones llegas el Sábado a la otra quedada.

    Espumoso como siempre?

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #52
    lomestre
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Cómo aguantar en buena forma el Encuentro Verema

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Escupir el vino? Como osáis siquiera plantear el tema!! Años esperando acudir por primera vez al Encuentro para catar (entiéndase BEBER) los maravillosos elixires que nos aguardan, entro aquí, para saber como aguantar la forma durante el fin de semana, y que me encuentro? en lugar de una tabla de ejercicios para seguir por la mañana mediodía tarde o/y noche, un recetario completo de la familia de los prazoles (y me pregunto, estos vienen todos al Encuentro??), y referencias sobre vitaminas del grupo B, paracetamoles, almax, ciclo de Krebbs!! Pero escupir el vino!! Hasta dónde vamos a llegar?
    :))
    Salut!!

    #54
    Obiwan Ferran
    en respuesta a lomestre

    Re: Cómo aguantar en buena forma el Encuentro Verema

    Ver mensaje de lomestre

    Hombre, como ya he comentado hasta ahora no me lo había planteado nunca pero en vista del montón de bodegas tan interesantes que hay en el Espai Verema, como me beba todo lo que me sirvan no se cómo vamos a acabar el día. Habrá que hacer un estudio y una selección de los vinos a catar con antelación. Y por la noche tengo cena en la Pitanza, o sea que hay que llegar en buenas condiciones a esas horas. Nos vemos! Salut!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #56
    Obiwan Ferran
    en respuesta a ToloS

    Re: Nada de escupir

    Ver mensaje de ToloS

    Uy, me parece a mí que estos de Ses Illes tenéis un peligro que pa qué :D

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar