Cata a ciegas…de copas de vino

107 respuestas
    #41
    Solomon
    en respuesta a ramico

    Re: Cata a ciegas…de copas

    Ver mensaje de ramico

    Yo es que soy un "polemista", amigo ramico... Ya me irás conociendo... ;-) Que conste que el comentario ha sido realizado sin la más mínima acritud...
    Y sí, he leído el hilo. Por supuesto. Por eso me animé a escribir y opinar sobre lo que me parece (a mi leal saber y entender).

    #42
    Solomon
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Cata a ciegas…de copas

    Ver mensaje de Vvidlan

    Si no te quito la razón, Vicente... Ni siquiera al amigo Ramico... Pero que mañana abro un hilo para cápsulas, corchos, botellas, etiquetas, o cualquier cosa que se me ocurra, que mi imaginación es muy viva...
    Está muy bien eso de seleccionar una copa de calidad y en función del tipo de vino que se vaya a tomar. Lo que me parece un sinsentido es llegar a obsesionarse con el tema. La línea que separa la afición del "frikismo", e incluso la obsesión, es muy pero que muy fina.
    Y que conste que esta es solamente una apreciación de tipo personal, que puede ser compartida o no, y que obedece única y exclusivamente a mi deseo de ejercer libremente mi derecho a la libertad de expresión.
    (...vamos, que lo digo para que no se me lancen encima como hienas...) ;-)

    #43
    Solomon
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Cata a ciegas…de copas

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Hola Esther. Muy bien. Aunque bueno, me remito a la respuesta dada al amigo Vicente.
    ¿Que un vino se disfruta mucho más en una Riedel? Por supuestísimo que sí. Indudable. Ahora, ¿que me parece rizar el rizo tanta historia con las copas, que si estas que si aquellas? Pues también...
    Un saludo, Esther.

    #44
    ramico
    en respuesta a Solomon

    Re: Cata a ciegas…de copas

    Ver mensaje de Solomon

    Vale, pero el hilo es sobre catadores, no sobre fakires.

    Opina, pero no pongas en duda si el hilo se abre por abrir o por debatir, más que nada por evitar poner en cuestión la inteligencia de quien contestandolo pretende aportar.

    #47
    Solomon
    en respuesta a ramico

    Re: Cata a ciegas…de copas

    Ver mensaje de ramico

    Ah, vale... Haberlo dicho antes... Yo no soy catador... No pertenezco a esa casta... Y bueno, si te has sentido ofendido por mis opiniones, vayan por delante mis disculpas. Y oye, que no pongo en cuestión la inteligencia de nadie.

    #48
    Solomon
    en respuesta a ramico

    Re: Cata a ciegas…de copas

    Ver mensaje de ramico

    Ramico, no te lo tomes tanto a pecho y relájate, que te estás estresando. Por mi parte, el asunto frikis-fakires-toca pelotas-polemistas acaba aquí.
    Y mis disculpas nuevamente por no darle importancia al tema de las copas. Lo siento, es mi opinión. Importantes, sí; vitales, no.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar