Cata a ciegas…de copas de vino

107 respuestas
    #49
    ramico
    en respuesta a Solomon

    Re: Cata a ciegas…de copas

    Ver mensaje de Solomon

    Bueno, es lo que tiene una web de vinos y gastronomía, catadores, aficionados, disfrutadotes del vino y la buena mesa comparten, debaten y opinan sobre temas que a los ajenos al entorno les puede resultar chocante. Sorprenderse por debatir sobre copas, uvas, climas, suelos, conservación, etc. puede resultar chocante al que desconoce por completo este tema, cuando sabes de qué va la historia, ya no sorprende tanto.

    No hay ofensa, pero siempre que entra alguien a reventar un hilo, jode.

    Curioso el tema de diagnosticar estrés al de enfrente cuando nos quedamos sin argumentos validos y coherentes ante lo que a todas luces ha sido una metedura de pata.

    #50
    Solomon
    en respuesta a ramico

    Re: Cata a ciegas…de copas

    Ver mensaje de ramico

    Estimado amigo Ramico. Sé perfectamente de qué va esta web. Y hay cosas que me resultan más interesantes, y otras menos. ¿Que quieres que te diga que tu hilo sobre copas me resulta la mar de interesante? Pues si quieres te lo digo.
    A mi me interesan los vinos, la enología, la agricultura; en definitiva, todo lo relacionado con el mundo del vino. Antes hablabas de poner en duda la inteligencia ajena. No lo hagas tú ahora conmigo, porque no sabes ni lo que sé ni lo que dejo de saber.
    No pretendo reventar ningún hilo, así que a partir de ahora, si tienes algo que comentarme, te agradecería que lo hicieses a través de un mensaje personal, y así nadie más tiene por qué compartir con nosotros nuestras diferencias de criterio sobre lo que me resulta o no un tema interesante.
    Por cierto, me parece que aún no he dado ningún argumento sobre el tema de las copas, ni válido ni inválido, así que mantengo lo del estrés.
    Un saludo, y a partir de ahora ya sabes. MP

    #51
    Esther Mañez
    en respuesta a Solomon

    Re: Cata a ciegas…de copas

    Ver mensaje de Solomon

    Cuando se dice catador, se incluye bebedor de vino, aficionado, el que no le gusta el vino pero siempre va acompañando a algún enamorado del mismo, ...

    Así que todos los hilos son bienvenidos y más si todos podemos opinar, compartir, añadir valor y sobre todo aprender. Que creo que estamos todos aquí por eso y que mejor que hablar del vino y de todo lo que le rodea.

    Y si finalmente decides por ejemplo hablar de los sacacorchos seguro que se crea un gran debate, ya que habrá a quien le guste más el de dos tiempos, uno clásico, el de láminas, ....

    Saludos.

    #52
    ramico
    en respuesta a Solomon

    Re: Cata a ciegas…de copas

    Ver mensaje de Solomon

    Entonces, si no te interesa el hilo, porque este empeño en romper el debate??

    Y si, tu actitud a todas luces es la de reventar un hilo en la que se está debatiendo y participando.

    Así que te agradecería que nos dejases seguir con el debate, tal y como se empezó, con sentido común y actitud constructiva.

    #53
    Solomon
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Cata a ciegas…de copas

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Bueno, como no quiero crear más polémicá, aquí terminan mis opiniones en este hilo. En cualquier caso, es de agradecer la moderación y la educación que has tenido a la hora de plantearme tu opinión.
    Un abrazo.

    #56
    J-Carlos
    en respuesta a Solomon

    Re: Cata a ciegas…de copas

    Ver mensaje de Solomon

    A ironía, ironía y media, ¿no lo sabías?

    ¡Con buenos has venido a polemizar, ironizar y sarcasmear!

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar