Cata a ciegas…de copas de vino

107 respuestas
    #65
    Vadevi
    en respuesta a ramico

    Re: Cata a ciegas…de copas de vino

    Ver mensaje de ramico

    Yo por eso gasto estas en las catas de la tienda, tienen muy buena presencia, una forma y un tamaño ideal para casi todos los vinos, y si me vienen 30 personas de los cuales el 50% esto no lo aprecian y siempre hay alguna baja (de copas claro) no me joroba tanto

    Salut

    #69
    lando
    en respuesta a ramico

    Re: Cata a ciegas…de copas de vino

    Ver mensaje de ramico

    Yo hice algo parecido una vez. Tenía varios tipos de copas en casa y quise saber cuál era la que daba mejores resultados con vinos distintos. Probé todas ellas con varios tipos de vinos blancos, tintos y rosados. La que más me convenció fue una WMF sencilla pero muy eficiente. Otra cosa, en IKEA hay unos vasos a 0,95€ que son bastante resultones.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar