Cata a ciegas…de copas de vino

107 respuestas
    Cachina
    en respuesta a ramico

    Re: En la Penya la Verema...

    Ver mensaje de ramico

    Mi grupo de cata si homogeneizó las copas, todas de Ikea, baratas y dan buen servicio, que quieres que te diga. Además en lugar de gastarnos el dinero en copas preferimos gastárnolo en vino.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Cachina
    en respuesta a Cesariuf

    Re: En la Penya la Verema...

    Ver mensaje de Cesariuf

    Si, prácticamente es lo mismo porque francamente, aunque lo intentamos, por lo menos yo y mis amigos, tampoco es que tengamos el nivel suficiente para distinguir las variaciones organolepticas que proporciona un vino en una copa o en otra.
    Yo en casa tengo Scholl, Riedel, pero al final casi siempre cato en Ikea.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Cesariuf
    en respuesta a Cachina

    Re: En la Penya la Verema...

    Ver mensaje de Cachina

    Nosotros lo haciamos con los cata vinos,pero yo decidi cambiar por que disfruto mas con copas grandes.Hay me has daooo nosotros nos juntamos para pasar un buen rato, disfrutar de la compañia y luego una picaeta.Si que es verdad que vas cojiendo muchas cosas,pero no para como dices apreciar diferencias con una u otra copa

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar