Cata a ciegas…de copas de vino

107 respuestas
    Leiva
    en respuesta a oscar4435

    Re: Buenas maneras en Verema.com

    Ver mensaje de oscar4435

    Te han borrado un comentario por que has entrado como los miuras(no te ofendas que esa no es la intencion) ,yo lo he leido ANTES DE QUE LO QUITARAN, y era lo mas logico (que te lo quitaran). AHORA TE ESTAN ACLARANDO QUE NO IBA CONTIGO EL COMENTARIO QUE TAMBIEN LE BORRAON A RAMICO Y A SOLOMON SI TE DAS CUENTA HAN BORRADO TODA LA POLEMICA.

    Antes que disfrutar de nada hay que leer bien y tu nobleza(por los hilos en los que te leo) y la de tu tierra obligan a una disculpa aunque a mi ni me va ni me viene.
    saludos

    SALUDOS

    ramico
    en respuesta a Dani C.

    Re: Para los amantes de la fotografía

    Ver mensaje de Dani C.

    No se le da mal al muchacho el tema foto, no señor.

    Mira que son veces que he visto La Chapelle, y siempre me sorprenden con un angulo o una luz inedita. En este caso, luz.

    Es muro de piedra...tu ta hes sentado en el, o es otro ???

    oscar4435
    en respuesta a Leiva

    Re: Buenas maneras en Verema.com

    Ver mensaje de Leiva

    De verdad,que creo que no he insultado,ni ofendido a nadie,solo he comentado que esa ironia y demas,que molesta,es utilizada por mas gente,por no referirnos a nadie en particular,y que el que este libre de culpa que tire la primera piedra,pero si a ti te parecio ofensivo,me disculpo,pero te repito,para mi solo a sido relatar una serie de experiencias o cometarios,ademas creeme ,que sin ninguna mala leche,pues como he comentado,no quiero mas polemica con nadie,y si reconozco que me equivocado en algun que otro comentario,sobre todo en las descalificaciones hacia un forero,pero no es este el caso,creia,un saludo.queda zanjado por mi parte,todo este tema.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    oscar4435
    en respuesta a ramico

    Re: Cata a ciegas…de copas de vino

    Ver mensaje de ramico

    Y hablando de lo que hay que hablar, diré que soy un aficionado al vino,aunque no tengo ni idea de catar,y si soy un poco friki,en el sentido de que tengo numeroso tipos de copas,si me parece importante un buena copa,por lo menos,a mi, hay veces que me ponen el vino,en vasos o copitas,y seguro que es sugestión,pero no me sabe igual el vino,tampoco me hace falta que sea una copa de la leche,de cara o exclusiva,pero decente,tengo entre otras,bueno de hecho es la que siempre uso,o casi siempre,las riedel,sin no me sale,sin talle, las que parecen vasos,me las compre porque me hacia gracia el balanceo a las que las puedes someter,sin que se vuelquen,pero al final me gusta beber en ellas,para algún vino tinto mas especial,tengo una copa alta abierta,la verdad es que bebo mucho blanco,por eso las riedel me gustan, quizás para tintos,al no tener por donde cogerlas,no sean muy propicias,no lo se,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    Cesariuf
    en respuesta a Leiva

    Re: Cata a ciegas…de copas de vino

    Ver mensaje de Leiva

    Pues cogete un par de tondonias blancos seguro que le va bien.

    La cenita con el conejo esta hay,te mando privado y te cuento por encima los vinos y demas, a ver si te seduce el menu.

    Un saludo

    Cachina
    en respuesta a Cesariuf

    Re: Cata a ciegas…de copas de vino

    Ver mensaje de Cesariuf

    Yo solo quería gritar que viva le vino para quitar un poco de hierro al hilo que se había tornado fuera de lugar, pero bueno, que viva el vino, los chatos, las copas y lo que haga falta para que todos disfrutamos.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar