Cata a ciegas…de copas de vino

107 respuestas
    #26
    J-Carlos
    en respuesta a ramico

    Re: Cata a ciegas…de copas

    Ver mensaje de ramico

    No seas tan duro, a lo mejor ha creído que era una cata de copas vacías, sin vino; igual que se hacen catas de vino sin copa ¿verdad?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #27
    ramico
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Cata a ciegas…de copas

    Ver mensaje de J-Carlos

    En el caso de La Despeña que realiza el 90% de sus catas a ciegas, creo que si es interesante hacer referencia a las copas.

    Ahora estamos intentado unificar marca/modelo para las catas, porque lo cierto es que hasta ahora cada uno tenia unas diferentes y a veces era un lio por lo diferente de las apreciaciones entre unos y otros.

    #30
    Vvidlan
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Cata a ciegas…de copas

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pues en cierto modo si. Aunque se supone que las personas que cuelgan una nota de cata son aficionados y han utilizado una adecuada. Las diferencias son perceptibles, sobre todo en intensidad y en determinados aromas/notas no muy acentuadas.

    #31
    J-Carlos
    en respuesta a ramico

    Re: Cata a ciegas…de copas

    Ver mensaje de ramico

    ¿No captas la ironía del mensaje? Creo que el café que te has tomao estaba caducao :-D

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #32
    J-Carlos
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Cata a ciegas…de copas

    Ver mensaje de Vvidlan

    Yo es que uso principalmente dos, una marca notifixis, pero de cristal, para los tintos y una algo más pequeña, Riedel, para los blancos. Aparte de copas varias para cavas, finos, licores...

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar