Cata a ciegas…de copas de vino

107 respuestas
    #9
    Cachina
    en respuesta a ramico

    Re: Cata a ciegas…de copas

    Ver mensaje de ramico

    Me encantan tus pruebas, son como las de "El Juego de la Oca" o "Que Apostamos". Cada día nos lo pones más difícil.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #10
    Leiva

    Re: Cata a ciegas…de copas

    ahhhhhhhhhh malditos como se nota que se acerca el verano ,con el calor solo teneis ganas de cachondeo,juerga y demas.Hace unos meses hubieras empezado a filosofar,que si el cristal de esta copa,que si el nudo de la otra ,pero hoy no .

    El amigo ramico tiene mas razon que un santo aqui,la de ikea cuela fijo el que mas o el que menos,le daria al fidencio en una cata ciega una buena nota (os dais cuenta que tenemos dos parametros el beryna y el fidencio).

    Por mi parte solo deciros que habeis acabado sicologicamente conmigo antes cualquier tinto me gustaba, un beryna ,un j.gil,un mano a mano ,un sierra cantabria,un r.bilbao y mas feliz que el tato ,aun en el vaso que te dan con la nocilla o en le mac donald de promocion.Ultimamente que si este esta astrigente ,que si lo he abierto pronto,que si necesita una dia abierto,decantalo,haz el pino,que venus este en linea con marte,que si este dia sale en el calendario que bebas lo que bebas te sabe a gran cru,que si....

    Conclusion me he pasado al blanco,me gusta el blanco,pruebo blancos y disfruto muchisimo con casi todos,me gustan los verdejos,albariños,riesling,chablis,moscatel,chenin,Sauvignon Blanc,y hasta octubre a menos que salga algo muy especial ,vamos de blancos.

    Doctor me he vuelto loco....

    #11
    J-Carlos
    en respuesta a Leiva

    Re: Cata a ciegas…de copas

    Ver mensaje de Leiva

    Tú a los blancos, yo a los rosados y cada loco con su tema.

    Yo prefiero vino a morro que Riedel vacía.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #12
    ramico
    en respuesta a Karlvin

    Re: Cata a ciegas…de copas

    Ver mensaje de Karlvin

    Bueno, seria cosa a ver, por ahora los hilos de "que copa compro" superan a los de "que sacacorchos compro", asi que habra que esperar.

    Aunque no creo que saquen sacacorchos para merlot o para tempranillo, etc. cosa que para copas si hay.

    Centremonos, por favor, que os lo tomais todo a cachondeo.:))

    #13
    ramico
    en respuesta a Cachina

    Re: Cata a ciegas…de copas

    Ver mensaje de Cachina

    Somos nosotros los que nos condicionamos, date una vuelta por los comentarios de restaurantes, yo mismo caigo en el engaño, si no es Riedel penalizo el servicio de vino, paleto me estoy volviendo,leches.

    #14
    Solomon
    en respuesta a ramico

    Re: Cata a ciegas…de copas

    Ver mensaje de ramico

    Pues según... A mí hay ciertos tipos de vidrio que me resultan un tanto indigestos... Concretamente, el de Bohemia me repite mucho el estómago...
    Aunque si te soy sincero, me resulta más doloroso al morderlo...
    ¿Esto de qué va? ¿De vinos o de cata de cristal? Es que a veces me lio...
    Mañana abriré un hilo de sacacorchos... Todo sea por abrir hilos... Cata de copas... En fin...

    #15
    Cachina
    en respuesta a ramico

    Re: Cata a ciegas…de copas

    Ver mensaje de ramico

    Tienes mucha razón, muchas veces nos centramos en cosas simples y detalles chorras y nos olvidamos del disfrute. Si es que mejor no lo has podido definir.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar