Intercambio de vinos entre foreros.

60 respuestas

Hilo cerrado

    #49
    Pep T.M
    en respuesta a Riaul

    Re: Intercambio de vinos entre foreros.

    Ver mensaje de Riaul

    Lo dicho, me apunto y me ofrezco a echar un cable si lo necesitáis. Se me ocurre, que podríamos tener un documento online, tipo google docs, donde tener actualizado todo. Podemos dar acceso sólo a aquellos interesados en el tema. Es una forma de tenerlo a la vista para todos, y probablemente ahorremos un montón de correos arriba y abajo. Es una idea...
    Ya seguiréis dando más info.

    Gracias.

    Salut.

    #50
    Samwe

    Re: Intercambio de vinos entre foreros.

    A mi me interesa pero a ver como se hace

    #51
    Francescf

    Muy buena idea...

    P.ej. Panconjamon y yo intercambiamos vino naranja y cava, ambos imposibles de encontrar en nuestras respectivas ciudades.

    Si alguien quiere vino catalán -o de Montilla, pero con muuuuucha antelación-, que avise :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #53
    Vinsimes

    <b> Estosololohacemosentretodos...</b>

    Esto me recuerda vagamente a http://estosololoarreglamosentretodos.org

    eso si mensaje positivo tenemos, a mi ya me han ofrecido quesos, embutidos y garbanzos...

    Y aún no hemos empezado... que más teneis...

    #54
    PedroCarroquino
    en respuesta a Vinsimes

    Re: <b> Estosololohacemosentretodos...</b>

    Ver mensaje de Vinsimes

    Arreglar qué? Monton de tiempo negando la crisis y ahora lo quieren arreglar? Y los que trabajamos qué hacemos?
    Estos niños pijos, ricos de salon y television que no vengan con chorradas. Nos ofenden.

    Una butifarra les daba

    @Malditovino

    #56
    PedroCarroquino
    en respuesta a in vino veritas

    Re: <b> Estosololohacemosentretodos...</b>

    Ver mensaje de in vino veritas

    Y ahora a qué viene esto de los brandy? Por favor, los que trabajan estan haciendo algo sin subvenciones. Si le pido algo a alguien (un par de botellitas de allí o allá) ya verás lo que tiene que hacer y encima da de comer al cabildo insular.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar