Intercambio de vinos entre foreros.

60 respuestas

Hilo cerrado

    #42
    Alternativa
    en respuesta a catachan

    Re: Amigo invisible

    Ver mensaje de catachan

    Querido amigo: Bien se yo que tú sabes..... que alguno más conozco....aunque haga propaganda selectiva.... e incluso me atreva a "no recomendar" otros que yo se... que tú también sabes. Hoy estoy críptica. Pero sabes que conmigo lo tienes fácil, pide por esa boquita y tus deseos serán cumplidos!!!!!!!!

    Un abrazo

    #44
    Latrufa

    Re: Intercambio de vinos entre foreros.

    Me apunto!!!! y creo que alguna botella rara podría conseguir por aquí.

    #45
    Riaul
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Intercambio de vinos entre foreros.

    Ver mensaje de Pep T.M

    Hola!
    La idea es que en un hilo que aún no ha salido (si os parece bien le acabo de dar forma este fin de semana y lo saco para el lunes) la gente que está dispuesta a participar se apunte. Luego, yo por ejemplo, os mando a todos un privado con la dirección de todos los participantes, y vamos mandándonos correos privados en el que se incluye a todos (responder a todos) con las ofertas y las demandas. Por ejemplo, como tú dices, tengo tal botella que no voy a consumir y la cambio por "algo en concreto que quiera" o por "qué me ofrecéis". Al llegarnos a todos los correos de todos, sabemos que ofrece y que demanda cada uno. Cuando se produce el intercambio se anuncia para que todos lo sepamos.
    Igual estaría bien centralizar una figura que se encarga de mandar correos con las ofertas y demandas, y comunicarlas a todos con un listado de direcciones. De esta forma los intercambios se hacen en privado dos a dos y luego se anuncia para que se retire de la lista.
    También se puede intercambiar "sorpresas" por zonas, no tiene pq ser un vino e concreto.
    Lo dicho, le acabo de dar forma este fin de semana y cuando tenga todo más o menos atado, lo expongo y sacáis pegas.
    A ver si arranca bien el tren, je je
    un saludo a todos

    #46
    Riaul
    en respuesta a Riaul

    Re: Intercambio de vinos entre foreros.

    Ver mensaje de Riaul

    A ver si me explico.
    Pepe se apunta y me manda un correo. Tiene una botella de honoris de valdubon que quiere cambiar.
    Luisa tiene una de Ultreia y me manda un correo para decirmelo.
    Etc, etc...
    Yo les mando a todos un correo diciendo que vvinos tiene pepe, luisa, etc... Y la dirección de cada uno.
    Marcos se pone en contacto con pepe y le ofrece un hipperia. Llegan a un acuerdo. Cada uno manda el vino al otro y pagan sus gastos de envío. Cuando se ha cerrado el trato me mandan un correo y quitamos el honoris de pepe de la siguiente lista. Si antes de quitarlo alguien contacta con pepe este simplemente dice que ya ha cerrado su trato.
    Se entiende?
    Y de igual forma se pueden hacer peticiones expresas (cambio honoris por hipperia) o subastas (que me ofreceis por una de El Pecado). los tratos los cerrais en privado y yo voy actualizando la lista y mandándoosla a todos segun la necesidad que haya (una vez a la semana, dos, tres...)

    que os parece?

    #47
    Pibe2000es
    en respuesta a Riaul

    Re: <b> TIC TAC TIC TAC lo oíiisssssssssss?</b>

    Ver mensaje de Riaul

    Hola!!!, me acabo de enterar de todo esto y a mi me gusta la idea... intercambiar cosillas está genial. A ver cómo se organiza... ya me contáis pero me apunto!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar