Intercambio de vinos entre foreros.

60 respuestas

Hilo cerrado

    #33
    Alternativa
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Amigo invisible

    Ver mensaje de Vinsimes

    Peaso locomotoraaaaaaaaaaaa túuuuuuuu(qué carajo "trenecito"......) dime que quieres de estas tierras que por enviártelo ya...... yo matoooooooooo y au..... jeje

    #34
    Vinsimes
    en respuesta a Alternativa

    <b> TIC TAC TIC TAC lo oíiisssssssssss?</b>

    Ver mensaje de Alternativa

    Es la cuenta atrás que ya ha comenzado... Pipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el trenecito va a efectuar su salida.................. pipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Forrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrros al treeeeeeeeeeeeeeeeeeen.............

    #36
    PedroCarroquino

    Yo noy voy a fastidiaros pidiendo algo....

    Pero si quereis algo, ya sabeis mi paradero...

    @Malditovino

    #38
    Alternativa
    en respuesta a Riaul

    Re: <b> TIC TAC TIC TAC lo oíiisssssssssss?</b>

    Ver mensaje de Riaul

    Vosotros mismos. Yo ya se, que de momento, tengo que ponerme contacto contigo, con Aurelio y con Rubén, para pedir las direcciones de envío, jeje.

    #39
    Pep T.M

    Re: Intercambio de vinos entre foreros.

    Acabo de leer este hilo y yo también me subo al tren, tengo vinos que no voy a consumir, y es una pena tenerlos en el fondo de la bodega...Estaré con un ojo puesto a ver si ésta idea llega a buen puerto.

    ¿Como se sabe lo que quiere intercambiar cada uno?

    Ánimo!

    Salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar