Intercambio de vinos entre foreros.

60 respuestas

Hilo cerrado

    #9
    Riaul
    en respuesta a G-M.

    Re: Intercambio de vinos entre foreros.

    Ver mensaje de G-M.

    Como me alegro de que vayan surgiendo ideas. Luego habrá que recopilarlas de forma clara y concisa.
    La visión pérsonal que comenta Alternativa me parece fenomenal. Es una manera fantástica de conocer vinos nuevos. Hace poco leí una entrevista, creo que era a un enólogo, no estoy seguro, que decía que a él en los restaurantes no le gustaba elegir los vinos. Si los elegía él perdía la oportunidad de sorprenderse con cosas nuevas. Lo que sugiere Alternativa nos devuelve esta oportunidad: sorprendernos con vinos no tan conocidos o absolutamente desconocidos.

    Otra posibilidad (hay muchas) es compartir vinos muy conocidos dificiles de conseguir. ¿un ejemplo? imaginaos (ya podría ser verdad) que tengo 3 botellas de El Pecado y que estoy dispuesto a compartir una a cambio de... lo que me lleguen a ofrecer.

    ¿La logistica? yo no lo veo tan complicado. Cada uno/una se encarga de pagar lo que él/ella envía y ya está.

    Que vayan surgiendo ideas.

    #11
    Panconjamon
    en respuesta a Alternativa

    Re: Intercambio de vinos entre foreros.

    Ver mensaje de Alternativa

    Jaja ,no te preocupes,que ni llegaron los tiestos,ojos que no ven corazón que no siente.
    Ya le echaremos mano a ese OCHO que se está cociendo y del que tan bien me hablaste.
    El pescaíto esta jarto ya de tanta agua..vamos a tener que salir de aqui en patera..que ruina

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar