Intercambio de vinos entre foreros.

60 respuestas

Hilo cerrado

    #17
    Alternativa
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Intercambio de vinos entre foreros.

    Ver mensaje de Panconjamon

    Jajajaja. Antes del OCHO se está "cociendo" la sal de TRES y de Ariane. Me preguntaron mi opinión sobre la sal de UNO y casi los matoooooo. Con lo escasito que está, ya es una ****** que lo venda a los chinos, imaginate si lo reconvierte en sal! No están los tiempos de crisis para arriesgar en grandes inversiones en productos radicalmente nuevos, pero sí para intentarlo con pequeñas inversiones en productos innovadores...

    Yo lo ví, lo busqué, aposté por la sorpresa y la originalidad, una D.O nueva desconocida y zas...... chasco... yu no viste ni los trocitos de la botella!

    #18
    Alternativa
    en respuesta a Riaul

    Re: Intercambio de vinos entre foreros.

    Ver mensaje de Riaul

    Es que esas cosas pasan... en mi caso fue un "humilde" rosado (expectacular EMHO) de mi amigo Julio Otero..... te imaginas que hubiera pasado con un Pape? o mismo con un Habla?

    #19
    catachan
    en respuesta a G-M.

    Re: Amigo invisible

    Ver mensaje de G-M.

    No pero fue divertido, espero que ahora tome un cariz diferente, a ti te rebuscaria algo de nuestra tierra, que no hayas probado aunque es dificil.

    un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar