Intercambio de vinos entre foreros.

60 respuestas

Hilo cerrado

    #25
    Vinsimes
    en respuesta a catachan

    Re: Amigo invisible

    Ver mensaje de catachan

    Lo que más me gusta es que siempre veo fácil lo que los demás ven difícil... Estamos en el 2010 y todo es posible... Si 20 o 30 personas deciden "regalarse" vinos, no habrá quien los detenga, será a las buenas o a las malas, tal vez estemos inventando los club del vino del futuro... y yo lo tengo claro, para bajarme siempre estaré a tiempo pero por si acaso y mientras nadie me eche me subo al trenecito...

    #26
    Alternativa
    en respuesta a G-M.

    Re: Intercambio de vinos entre foreros.

    Ver mensaje de G-M.

    Pues es una uva que estoy descubriendo ahora, a raiz del ultimo viaje que hice a cataluña. A la vuelta me perdí por Borja..... relato completo aquí:

    https://www.verema.com/foros/gastronomia/temas/661808-que-noche-la-de-aquel-dia-xx-jornadas-gastronomicas-de-la-caza-en-castilla-y-leon

    Por eso comentaba lo de la historia de las botellas. Y fíjate queme gustó tanto perderme por Borja, que aunque cargué en Borsao, la mayor parte de las botellas las regalé. Y guardo excelente recuerdo de las que me bebí, jeje

    PD.- Algún Toro de los que pensaba enviarte ... lo he disfrutado en vivo y en directo con Jesús !!

    #27
    Riaul
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Amigo invisible

    Ver mensaje de Vinsimes

    Estoy contigo. Para parar siempre habrá tiempo pero antes hay que arrancar. No hay nada que perder. Yo tengo clarisimo que me apunto para empezar desde ya, aunque creo que aún hay que darle forma y saber la opinión de Verema.
    Yo también creo que sabría por donde empezar...

    #28
    Alternativa
    en respuesta a Riaul

    Re: Intercambio de vinos entre foreros.

    Ver mensaje de Riaul

    Pues yo hoy estoy con un disgusto enorme. Un vino que suelo recomendar por su singularidad y rareza , dificil de conseguir, y que raramente ha defraudado en este foro (más bien me ha dado muchas alegrías) ha salido "rana" más que "principe". Ante seres vivos (como lo son EMHO las botellas de vino) se puede colar un corcho defectuoso. Una lástima. Nada que no se pueda resolver hablando directamente con la bodega..... y un detalle que se ofrezcan para subsanar el problema. Eso es seriedad y credibilidad, opino.

    #30
    Riaul
    en respuesta a Alternativa

    Re: Intercambio de vinos entre foreros.

    Ver mensaje de Alternativa

    Oye, acabo de leer tu "relato" de las jornadas gastronómicas y... Me ha entrado un hambre terrible. Ya recenaba cualquiera de los platos que expones. Muy bueno!!
    "Cándido tiempo que yo no puedo abrir y cerrar como una puerta..."

    #32
    Alternativa
    en respuesta a Riaul

    Re: Intercambio de vinos entre foreros.

    Ver mensaje de Riaul

    Aquél que se merece EMHO más de una segunda oportunidad....No seré yo quien ponga en duda la credibilidad, la labor seria y honesta y la trayectoria ejemplar de una bodega y de un vino magistral por un p.u.t.o corcho. Son cosas que pasan, simples accidentes. Créeme si te digo que el disgusto del bodeguero era equiparable al mío en dimensión elevada a "n". Hablamos de 1200 "únicas" botellas en el mundo. Cada una irrepetible (incluso con corcho defectuoso también existe ese "plus intangible"). Y tengo la enorme suerte de tenerlo aquí, al lado..... soy una privilegiada!

    PD.- quien sepa leer entre líneas, sabe a cual me refiero.....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar