La serie Wineman completa en Pluto TV

122 respuestas
    #47
    Otilio Haro
    en respuesta a Wineman Joaquin

    Re: La serie Wineman completa en Pluto TV

    Ver mensaje de Wineman Joaquin

    Mucho Porche pero anda que tardas en subir a auténticas tartanas para adentrarte en el viñedo... ;-) Muy buen programa. Enhorabuena.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #49
    Miryam777

    Re: La serie Wineman completa en Pluto TV

    Os llevo siguiendo estos días, y ayer empecé a ver la primera temporada, me quedé en Oporto, ya que me venció el sueño, seguiré esta noche….
    En primer lugar gracias por abrir este hilo, sin el no me hubiese enterado.
    Decir que me ha parecido una forma muy amena, didáctica y cercana, la forma de como @wineman_joaquin a través de su serie , nos muestra las zonas vinícolas de una forma muy entretenida.
    En segundo lugar, un honor @Wineman_joaquin tenerte por aquí, espero que sigas y nos vayas comentando tus experiencias.
    Enhorabuena por la serie!
    Saludos

    #51
    Lovecft
    en respuesta a Quillolim

    Re: La serie Wineman completa en Pluto TV

    Ver mensaje de Quillolim

    Pues sin comerlo ni beberlo ya casi me he terminado la temporada 3...me queda el último de california y a por la 4...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #54
    pepecano
    en respuesta a Miryam777

    Re: La serie Wineman completa en Pluto TV

    Ver mensaje de Miryam777

    Es uno de los capítulos que mas me gusto, creemos que la zona es Oporto y sin embargo es mas bonito seguir el rio Duero hacia España. Hace unos añis tuve la suerte de hacerme un recorrido por la zona y quede enamorado de la zona, además en el capítulo Joaquim esta en una de las bodegas en las que yo estuve.

    #55
    Wineman Joaquin
    en respuesta a pepecano

    Re: La serie Wineman completa en Pluto TV

    Ver mensaje de pepecano

    Durante años llevé a mis alumnos sumilleres de viaje por Vinhos Verdes y Douro. Lo he hecho en tantas ocasiones, en momentos tan diferentes del año y cada vez que voy deseo quedarme. ¡Es mágico!

    #57
    Wineman Joaquin
    en respuesta a Quillolim

    Re: La serie Wineman completa en Pluto TV

    Ver mensaje de Quillolim

    A mi California me abrió las puertas de par en par, me conquistó la actitud de su gente. Hoy sigo colaborando con 2 Universidades de California, Fresno y Chico. Este verano me los llevaré de viaje desde Madrid a Bilbao, pasando por Ribera, Rioja, Navarra y Txakoli.

    #59
    Josep_Gallego
    en respuesta a Wineman Joaquin

    Re: La serie Wineman completa en Pluto TV

    Ver mensaje de Wineman Joaquin

    Me parece muy interesante el enfoque de las bodegas de California respecto al enoturismo y el acceso a las bodegas, viñedo y vino como un elemento más de turismo. Parece que aquí se empieza a mover pero nos llevan ventaja. Me cuentan que hay bodegas que le dan ya más valor a esa parte de visitas, venta en tienda y actividades paralelas que a la venta del vino por los canales tradicionales.

    Gracias, muy bonito capítulo, por otro lado me quedo con la duda, siempre nos habían dicho Listán Prieto y como bien señalas de Prieto poco... 

    Saludos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar