Foro de Vino > La serie Wineman completa en Pluto TV

Os llevo siguiendo estos días, y ayer empecé a ver la primera temporada, me

<< Volver al mensaje 'Os llevo siguiendo estos días, y ayer empecé a ver la primera temporada, me'

#49
Miryam777

Re: La serie Wineman completa en Pluto TV

Os llevo siguiendo estos días, y ayer empecé a ver la primera temporada, me quedé en Oporto, ya que me venció el sueño, seguiré esta noche….
En primer lugar gracias por abrir este hilo, sin el no me hubiese enterado.
Decir que me ha parecido una forma muy amena, didáctica y cercana, la forma de como @wineman_joaquin a través de su serie , nos muestra las zonas vinícolas de una forma muy entretenida.
En segundo lugar, un honor @Wineman_joaquin tenerte por aquí, espero que sigas y nos vayas comentando tus experiencias.
Enhorabuena por la serie!
Saludos

<< Volver al mensaje 'Os llevo siguiendo estos días, y ayer empecé a ver la primera temporada, me'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar