Foro de Vino > La serie Wineman completa en Pluto TV

Me parece muy interesante el enfoque de las bodegas de California respecto al

<< Volver al mensaje 'Me parece muy interesante el enfoque de las bodegas de California respecto al'

#59
Josep_Gallego
en respuesta a Wineman Joaquin

Re: La serie Wineman completa en Pluto TV

Ver mensaje de Wineman Joaquin

Me parece muy interesante el enfoque de las bodegas de California respecto al enoturismo y el acceso a las bodegas, viñedo y vino como un elemento más de turismo. Parece que aquí se empieza a mover pero nos llevan ventaja. Me cuentan que hay bodegas que le dan ya más valor a esa parte de visitas, venta en tienda y actividades paralelas que a la venta del vino por los canales tradicionales.

Gracias, muy bonito capítulo, por otro lado me quedo con la duda, siempre nos habían dicho Listán Prieto y como bien señalas de Prieto poco... 

Saludos!

<< Volver al mensaje 'Me parece muy interesante el enfoque de las bodegas de California respecto al'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar