La serie Wineman completa en Pluto TV

122 respuestas
    #1
    towio

    La serie Wineman completa en Pluto TV

    Os recomiendo esta interesantísima serie conducida por Joaquín Gálvez que ahora tiene las 5 primeras temporadas en una plataforma gratuita, Pluto TV. Tiene app de iPhone/iOS y Android así como para televisores Samsung, etc.

    Un saludo y que la disfrutéis 

    #6
    Josep_Gallego
    en respuesta a pepecano

    Re: La serie Wineman completa en Pluto TV

    Ver mensaje de pepecano

    He empezado a verla, simplemente instalando la app de Pluto o en el ordenador se puede acceder a la serie y están todos, como ya decía @towio. Es cierto que tiene un aire al menos desenfadado y sencillo.

    #9
    Ralfilauren

    Re: La serie Wineman completa en Pluto TV

    ¡Muy interesante! me lo habían comentado y lo probé y los episodios se me paraban a la mitad, probaré a ver si ahora va bien.

    ¡Muchas gracias por la aportación! me encanta como enfoca el tema del vino Joaquín Gálvez. Información pero de forma distendida y divertida.

    #10
    Ralfilauren

    Re: La serie Wineman completa en Pluto TV

    ¡Confirmado! me ha ido bien, lo debí hacer mal la otra vez. He mirado los 2 episodios de Burdeos.

    ¡Muchas gracias!

    #12
    Swinsword
    en respuesta a towio

    Re: La serie Wineman completa en Pluto TV

    Ver mensaje de towio

    Gracias caballeroooooo!!!

    Ahora a mirarlo en la tablet y a disfrutar del mundo del vino :-D

     

    Un saludo!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #13
    Lovecft

    Re: La serie Wineman completa en Pluto TV

    Mira que suerte que tengo una tv samsung y lo voy a poder ver en la tele....Tiene pinta de molar.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #14
    Coyote

    Re: La serie Wineman completa en Pluto TV

    No la conocía, pero tras enterarme aquí de su existencia, me he visto tres episodios de un tirón. Interesante y amena, gracias por la recomendación.

    #15
    Otilio Haro
    en respuesta a towio

    Re: La serie Wineman completa en Pluto TV

    Ver mensaje de towio

    Gracias, compi. Yo he empezado por el vínculo manchego.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar