Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

155 respuestas
    Maresme
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Si señor!

    A ver si quedamos y los volveras a catar jeje...

    En referencia al tema este que me da mucho que pensar y me cabrea de lo mucho que saben algunos.

    La añada 04 desaparecio en un plis-plas,las 05/07/09 llegaron con un incremento del precio importante,mas o menos la 2005 sobre los 60€,la 2007 sobre los 75€ y la 2009 sobre los 90€,actualmente conozco lugares donde siguen teniendo esas mismas añadas pero al precio de 95€ las añadas 05 y 07 y 135€ las del 2009.

    Me parece muy bien que ante una añada como la 2010,altamente puntuada le pongan un precio alto,pero EMHO si la bodega sigue en esa linea ascendente al menos aqui en España lo tenemos claro ´´hablo por mi´´.

    Hay una bodega vecina de esta que se crée mas lista,tiene un rosado que antes teniamos que esperar años para que los que comprabamos ese vino pudieramos disfrutarlos,actualmente sale todas las añadas y con un precio muy superior a las añadas anteriores,ojo! no quito merito a la bodega,pero tiempo al tiempo con el sistema que tienen.

    PD                                                                                                                                                                                                                            Al tonto PO.......las!                                                                                                                                                                                              Botellas de 2010 se han comprado por 185€ precio inicial,pero por 150€/135€ y por 95€.                                                                                      Ahora esos grandes tenedores de botellas les ponen el precio que quieren y veremos donde iran los tiros.

    Tengo al menos controladas unas 10 botellas al precio inicial de 185€ y lo que no pienso hacer es comprar para luego vender,no me gusta vender y mucho menos jugarmela en subastas.

    Sin mas palabras

    Maresme
    en respuesta a pepecano

    Re: Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

    Ver mensaje de pepecano

    Mas bien ´´POLEMICO´´ 

    Molesto por ir de listo y no saber encajar los golpes.

    Tengo dos botellas del famoso TERMANTHIA 2004 que se vende por mas de 2.000€ unidad,escucho ofertas serias ;-)

    Abrazote

    Xavi T
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

    Ver mensaje de Ralfilauren

    A mí me alegra que un vino de semejante tirada salga a ese precio y creo que dignifica al sector y al país como productor de vinos de calidad, espero que puedan venderlas. Si como inconveniente tiene que vaya a dejar de ser un vino a mi alcance es un precio que puedo permitirme pagar, mientras haya otros buenos vinos a los que sí llegue.

    Amor y sulfitos

    Unnovato
    en respuesta a pepecano

    Re: Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

    Ver mensaje de pepecano

    Lo mismo pienso yo. Al final, cosas que la mayoría de los mortales no podemos permitirnos, o podemos permitirnos solo muy puntualmente, hay muchísimas. Este vino será solo una más.

    Respecto a mi sentimientos cuando veo estos movimientos, tengo el corazón dividido. Por un lado me alegro en el sentido que dice @xavi_t, pero por otro también veo que una subida de precios generalizada iría en mi contra. Y en legítima defensa de mis intereses económicos, no veo por qué debería alegrarme que algo de lo que soy consumidor habitual suba el precio.

    Ya referido al Ygay en concreto, si no le hice caso cuando valía 50 €, menos se lo voy a hacer ahora. Los afectados son los que eran consumidores antes y ahora si quieren seguir disfrutándolo tienen que pagar el triple por él. 

    Swinsword
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Desde luego que con este vino tenemos el mejor ejemplo de lo que decía Pedro Ballesteros que se debía hacer.

    Lo malo, que pude probar un par de añadas y con los precios que tiene desde la 2007, ya ni lo huelo xDDDDD

     

    Un abrazote!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Unnovato

    Re: Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

    Ver mensaje de Unnovato

    Exacto. Nos viene mal esa subida porque somo consumidores, pero tenemos el corazón dividido porque se vende y triunfa. 

    Y ya hace años que se salió de mi radar, como te ha pasado a ti. Este vino y otros tantos, jajajajaja.

     

    Un saludo!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Megapauer
    en respuesta a Swinsword

    Re: Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

    Ver mensaje de Swinsword

    Con lo cual, si hay algún vino todavía dentro del rango de lo aceptable y que permite hacer acopio... chicos, no lo dudéis.

    P.S.: Tenía que haber pillado dos cajas de Ygay del 10 cuando iba a 99€ y Santa Cecilia hizo el 20%. ':)

    Swinsword
    en respuesta a Megapauer

    Re: Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

    Ver mensaje de Megapauer

    No hace falta cargar tanto, hombre :-D

    Así que los demás disfruten, que se nos acumula la faena en las bodegas, jajajajaja.

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Joaquin1965
    en respuesta a pepecano

    Re: Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

    Ver mensaje de pepecano

    La modernidad de ese momento Pepe. Cuando todos tenían que tener el correspondiente vino de autor.
    Cuestión de modas, a las que que no es ajeno el vino, como bien sabes.

    Un saludo!

    Joaquin1965
    en respuesta a Maresme

    Re: Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

    Ver mensaje de Maresme

    Te cambio los Thermantia 2004 por dos Ygay de 2010, que sé lo que valen y más, sé lo que van a valer. Piénsalo, que si no aceptas el cambio, las venderé a 1 millón de euros cada una en pocos meses...
    Abrazo.

    Un saludo!

    Swinsword
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Ains las tendencias, cuántas alegrías y disgustos nos han dado (alegrías porque ciertos vinos de un perfil concreto no se vendían y bajaban precios y disgustos por lo contrario y por  bodegas que cambiaban de rumbo).

    Un abrazoteeee!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar