Foro de Vino > Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

Lo mismo pienso yo. Al final, cosas que la mayoría de los mortales no podemos

<< Volver al mensaje 'Lo mismo pienso yo. Al final, cosas que la mayoría de los mortales no podemos'

Unnovato
en respuesta a pepecano

Re: Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

Ver mensaje de pepecano

Lo mismo pienso yo. Al final, cosas que la mayoría de los mortales no podemos permitirnos, o podemos permitirnos solo muy puntualmente, hay muchísimas. Este vino será solo una más.

Respecto a mi sentimientos cuando veo estos movimientos, tengo el corazón dividido. Por un lado me alegro en el sentido que dice @xavi_t, pero por otro también veo que una subida de precios generalizada iría en mi contra. Y en legítima defensa de mis intereses económicos, no veo por qué debería alegrarme que algo de lo que soy consumidor habitual suba el precio.

Ya referido al Ygay en concreto, si no le hice caso cuando valía 50 €, menos se lo voy a hacer ahora. Los afectados son los que eran consumidores antes y ahora si quieren seguir disfrutándolo tienen que pagar el triple por él. 

<< Volver al mensaje 'Lo mismo pienso yo. Al final, cosas que la mayoría de los mortales no podemos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar