Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

155 respuestas
    #76
    Jestevez
    en respuesta a Manuviana

    Re: Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

    Ver mensaje de Manuviana

    Yo no le veo complicación ningúna, bebé todo lo que puedas y más, sin preocuparte de nada más, solo de disfrutar. Al menos eso pienso yo, no voy a dejar de beber un vino por creer que no lo voy a entender.

    #77
    Manuviana
    en respuesta a Jestevez

    Re: Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

    Ver mensaje de Jestevez

    Bueno. No solo es entenderlo. Pero me da corte gastar tanto en una botella si hay vinos buenos no tan caros. Yo tomo bastante el Murrieta Reserva que está muy bien y vale como 19 euros o asi. No se si mi placer con el caro va a ser 10 veces superior. Entiendo que es una tonteria peroo es asi,

    #78
    Jestevez
    en respuesta a Manuviana

    Re: Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

    Ver mensaje de Manuviana

    Pues entonces no le des mas vueltas y compras 10 Murrietas Reservas en lugar de 1 Murrieta Gran Reserva Especial. Es asi de sencillo, tu bebes lo que quieras (y puedas)

    #79
    Manuviana
    en respuesta a Jestevez

    Re: Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

    Ver mensaje de Jestevez

    Pues  eso que suelo hacer. Y Ramon Bilbao y Beronias. Pero algun dia le da a uno la neura  y te dicen que hay dos botellas a buen precio y las compras. Y luego no haces nada mas que mirarlas y no te atreves a descorcharlas y te dices:

    ¿Y si no vale la pena?

    Es una neura bastate tonta, pero es asi,

    #80
    Unnovato
    en respuesta a Manuviana

    Re: Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

    Ver mensaje de Manuviana

    Si la abres y consideras que no vale la pena, no lo vuelves a comprar y listo. Y si te pasa siempre que pruebas vinos más caros que tu rango de precios habitual, o distintos de los habituales, igual puedes dejar de hacerlo y centrarte en esos Murrietas, Beronias y Ramones que te satisfacen, yo creo que es una opción tan buena como cualquier otra.

    Por cierto, el Murrieta reserva para mí es un vinazo.

    #81
    Manuviana
    en respuesta a Unnovato

    Re: Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

    Ver mensaje de Unnovato

    Pues tienes más razón que un santo. Voy a ver si me quito de las Castillo Ygay. Seguro que alguien las disfruta mas que yo pq ha aprendido a entender los vinos.

    #83
    Manuviana
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Perdon por no haberle contestado en el tiempo  a su mensaje  pidiendo los precios de la pareja de botellas del  vino de Ygay 2010 pero esque ya lo tenia apalabrado con el vecino para el cambio de botellas y me se ha pasado responder. Perdon otra vez y saludos.

    #86
    Manuviana

    Re: Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

    ATENCION   !!!!!!!!!! OPOTUNIDAD HOY 29 de NOVIEMBRE de 2021

    PARA GENTE QUE VIVA EN MADRID

    Puedo dar las señas de un supermercado donde se puede comprar 6 botellas de CASTILLO YGAY GRAN RESERVA ESPECIAL 2010 a un precio que nadie se va a creer.......

    !!!! 139  EUROS LA BOTELLA  !!!!! con su papel de envuelta rojo impecable

    Incluyo foto para que se vea que no es broma

    A quien le interese que me pregunte

    Saludos

    #87
    Megapauer

    Re: Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2011

    Buenas!

    Ayer vi en Lavinia el Castillo de Ygay de 2011. A unos módicos 210 lereles (sic). Parece que la fiebre del oro continúa o, al menos, pretenden que continúe.

     

    #88
    Xavi T
    en respuesta a Megapauer

    Re: Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2011

    Ver mensaje de Megapauer

    También he visto por internet que los precios de la 2011 siguen por todo lo alto. Difícil será mantener esos precios con una tirada de botellas tan grande, la demanda internacional tendrá que ser potente.

    Amor y sulfitos

    #89
    Unnovato
    en respuesta a Xavi T

    Re: Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2011

    Ver mensaje de Xavi T

    Me sorprende una variedad de precios tan alta para un mismo vino. Supongo que está en proceso de encontrar su nuevo sitio en el mercado todavía.

    #90
    Dani88

    Re: Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

    Cuál es el precio al cual considerais que sería un buen precio, teniendo en cuenta el precio actual de la botella supera fácilmente los 200€.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar