Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

155 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

    Ver mensaje de pepecano

    Si no le resto nada de merito, la verdad.... Con la cantidad de vino que sacan, de una enorme calidad, con un precio alto y que se lo quitan de las manos, pues es para alabar, la verdad.

    A ver si con esos beneficios van reinvirtiendo y descubriéndonos nuevas joyas ;-)

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Maresme

    Re: Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

    Ver mensaje de Maresme

    Yo sólo disfruté ese 2004 y otro 2005. El resto... inalcanzable, jajajajaja.

     

    Otro abrazoteeeeee!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Megapauer
    en respuesta a Unnovato

    Re: Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

    Ver mensaje de Unnovato

    Pues si miráis que en la web de la bodega lo venden a 325€ (aunque figura como agotado el 2010)...

    130.000 botellas a 200 € es mucho dinero. Como dices, enhorabuena si consiguen colocarlo.

    Yo volveré a pillar algunas del Gran Reserva que hacen, que el de 2011 empieza a estar muy rico.

    Megapauer
    en respuesta a Unnovato

    Re: Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

    Ver mensaje de Unnovato

    El reserva es un vinazo, la verdad. Durante el confinamiento, que se pudo comprar a 12-13€ era un gusto.

    El Gran Reserva lo compré yo porque me llamó la atención, ya que desconocía su existencia; y cuando liquidaron la Vinacoteca en Barcelona (ahora Outlet de Vins) me llevé unas cuantas botellas del 2011. Luego he podido pillar varias del 2012 y 2013 y ahí están, puliéndose. Espero que lo sigan haciendo y no quieran destinarlo al productivo Castillo de Ygay.

     

    Ralfilauren
    en respuesta a Unnovato

    Re: Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

    Ver mensaje de Unnovato

    ¡Así es! ¿puede ser un síntoma de la escalada del vino español a nivel internacional? Creo recordar un hilo de un comentario de Pedro Ballesteros (MW) donde exponía la necesidad de generar este tipo de vinos para elevar la imagen general de un sector en un estado. Un vino de larga tirada a precio elevado, eso es para mí Castillo de Ygay Gran Reserva a día de hoy, para mí es un mérito y un pasito más en la ruptura de esa imagen de España como únicamente un estado con muchos vinos con una gran relación precio-placer.

    pepecano
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Sin duda, es un tema que hemos tocado muchas veces en el foro, esta claro que es un buen sintoma tener estos vinos en el mercado para subir la fama del vino español, , nosotros somos un tanto por ciento pequeño del consumo de vino. Hay personas con un gran poderío economico que buscan estos vinos en todo el mundo.

    Otilio Haro
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    En cuanto se fue de madre, el tío Oti pasó de él como de la mierda. Me quedo con haber disfrutado como un puto perro de la 98 y 01. 

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar