Fase gustativa

182 respuestas
    #76
    Jose_J
    en respuesta a graciano

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de graciano

    Yo estoy con salchichón de bellota y con queso idiazabal ahumado. Pienso que con una buena carne(asado de tira argentino, rabo de toro, ternera con setas...) de be ir de muerte.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #80
    Juanjosantos
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Es que eso es otra cosa a debatir: para mí sí es de fácil beber para mí, está claro que no es un blanco joven ni un rosado, pero EMHO es de más fácil beber que otros tintos modernos de su categoría.

    Entra en el estilo de vino que me gusta (gustándome también otros estilos, claro) ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #82
    graciano
    en respuesta a labajos

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de labajos

    Un vino con un gran presente, pero con mayor futuro. Un par de añitos de botella le vendrán genial para pulirse y domarse. Para mi opinión mucho más moderno que clásico.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Re: Fase gustativa

    Una vez miramos su coupage comprobamos que es fiel reflejo de sus variedades lo cual nos dice que refleja su tipicidad.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Re: Fase gustativa

    Aunque también me sorprendo de comprobar que el 55% es Tempranillo por lo que a pesar de su mayoría aparece en segundo y si apuró en tercer lugar.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #87
    Otilio Haro

    Re: Fase gustativa

    Volumen medio, tacto un punto arenoso...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #90
    graciano
    en respuesta a Jose_J

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Jose_J

    Yo también le voy a andar al embutido, pero algo de caza o un buen cabrito asado le vendría de cine

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar