Fase gustativa

182 respuestas

    Re: Fase gustativa

    Fruta negra madura se muestra con la oxigenación tras 1 hora y tinta China

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Obiwan Ferran
    en respuesta a adriana8

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de adriana8

    Un placer compartir virtual contigo. Yo a las nenas ya las tengo "facturadas" hace un buen rato, jeje. Muchas gracias por hacer posible esta virtual y enhorabuena por este gran vino que elaboráis. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Alberto.Freire

    Re: Fase gustativa

    Yo os dejo, la cena me espera.
    Reitero las gracias a Verema y a Bodegas Ochoa.
    Saludos!

    schivas

    Re: Fase gustativa

    Juguetona conjugacion de fruta roja y negra en esta fase que me suele gustar encontrar en los vinos, tambien persiste ese punto a ralladura de naranja muy agradable

    Otilio Haro

    Bueno, un placer señores.

    Voy calentando la plancha para un secreto ibérico.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Demos
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    jajajajaja
    y ahora me doy cuenta que no he comentado esos especiados dulzones y algo duros a la vez, ya te digo que este vino es como un caballo salvaje ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Obiwan Ferran

    Re: Fase gustativa

    Otro que se va a cenar, que mis padres ya me miran con cara de hambre, pobrecillos! Un placer compartir virtual con todos vosotros. Un abrazo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    OGarate

    Re: Fase gustativa

    Muy buena entrada, con intensidad y la madera muy bien integrada. Muy buen vino

    jacomur

    Re: Fase gustativa

    En resumen un buén vino que mejorará de aquí a 2 o 3 años. Esa acidez elegante que tiene, le dará mucho juego. Para mí le falta algo de botella hasta que desaparezcan las notas de monte bajo, que desaparecerán. Esta bodega siempre ha elaborado muy buenos vinos y con "vida"por delante. Lo sé por experiencia.
    Muchas gracias a Verema y a B. Ochoa por estos gratos minutos. Saludos desde Comillas.

    Saludos desde Cantabria.

    Re: Fase gustativa

    Cálido y rico con buena expresión de la acidez y final amargo q hace salivar

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar