Fase gustativa

182 respuestas
    #2
    Anubis7

    Re: Fase gustativa

    Impresionante. Ataque complejo con mezcla de dulce,amargo y algo salado. Postgusto medio equilibradisimo. E mi opinion se repite en boca lo que es en nariz

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #5
    terili

    Re: Fase gustativa

    Entrada suave, fruta, mucha fruta que se mantiene (6 años de vino!), madera que apenas se nota muy bien integrada, mineral, buena acidez, la justa. Estructurado. Post-gusto medio. Gran vino en mi opinión.

    #6
    Elmesias

    Re: Fase gustativa

    Buena entrada, ligero, nada glicerico.
    Pasa suave, equilibrado, con un final largo a cacao que me enamora.

    #9
    Juanjosantos

    Re: Fase gustativa

    Muy buena entrada, mucha fruta junto la madera perfectamente integradas y equilibradas, un vino serio pero fresco a la vez, complejo, muchísima estructura, llena bastante la boca, buen volumen, licorosillo pero fresco a la vez, muy muy goloso y sabroso, fácil de beber. Paso fenomenal ligeramente dulzón con final más bien largo un poco amargo que invita a seguir bebiendo.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #10
    Jose_J
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Fruta roja en licor, buena acidez(cítrica, de cáscara de naranja), cueros...cuerpo medio, cacao en polvo, humo, grafito, ligero toque amargo....buena persistencia

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #11
    Alberto.Freire

    Re: Fase gustativa

    Buena entrada, bastante fruta, acidez correcta, cierto amargor, el tanino todavía agarra

    #13
    F.T.

    Re: Fase gustativa

    Buena entrada, cuerpo medio, taninos aún presentes y falta pulir

    #14
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Guau! Buena acidez, toques salinos, es muy franco en boca, como bien dice anubis se repite lo que da la nariz. Sale la caja de puros, los toques leñosos, esa naranja seca...

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #15
    Josep_Gallego

    Re: Fase gustativa

    Entrada golosa equilibrada rápidamente con muy buena acidez que refresca, sedoso, pleno, muy largo y rico, excelente equilibrio fruta - crianza

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar