Fase gustativa

182 respuestas
    #47
    Jmmayo

    Re: Fase gustativa

    Coincido con muchos compañeros en su estrada suave, es amplio, muy equilibrado, sabroso, con recuerdos a esas moras y el anis que aparecian en nariz

    #49
    Anubis7

    Re: Fase gustativa

    Esta cada vez mejor. En breve me voy a maridarlo.. Excelente eleccion creo. Aunque sin premeditacion ya que son sobras... Pero el rabo de toro estofado y los quesos... De cine. Gracias bodegas Ochoa y ,Verema. Y felicidades Adriana !

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #50
    Demos

    Re: Fase gustativa

    muy buena entrada en boca, gran recorrido y en boca también tiene lo suyo, no se está quieto, a este ritmo me acabo la botella sin haber cenado ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Re: Fase gustativa

    Boca de muy buena intensidad. Madura y muy fresca a la vez. Notas de fruta rojas y negras en sazón, guindas en licor y arándanos. Recuerdos herbáceos de hoja de té verde y tabaco, que se expresan sobre todo en la retronasal, y que le aportan además unas elegantes amargosos que contribuyen a la frescura y seriedad del vino. Apuntes de cacao, pimienta negra y regaliz. Buena estructura, con taninos dulces y ligeramente amargos, de gran calidad, que necesitan de algo más de botella para terminar de pulirse. Excelente acidez y buenísima longitud, dejando en su largo final frescos recuerdos de regaliz y té verde.

    Elegante y serio... amable y fresco... equilibrado... complejo... un gran vino.

    #52
    Obiwan Ferran
    en respuesta a G-M.

    Po zi...

    Ver mensaje de G-M.

    Yo terciopelo tampoco le encuentro. Me gusta de lo rugoso, agreste, incluso rústico, pero siempre en el buen sentido

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #53
    Jose_J
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues yo lo veo más para acompañar la comida(una buena carne), ya que tiene una muy buena acidez, bien de cuerpo, un paso por boca que invita a beber.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #54
    Juanjosantos
    en respuesta a Snowleopard

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Snowleopard

    Yo no lo definiría como clásico (qué hablaríamos de un La Rioja Alta 904 o un 890 Gran Reserva)... pero para gustos colores y para opiniones, personas ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #57
    Gaspar77

    Re: Fase gustativa

    En boca tiene una buena entrada, toques vegetales. Tiene los taninos bastante bien integrados. Buena acidez y largo en boca. Se le ve un vino muy equilibrado. Me ha gustado bastante, es un vino muy a tener en cuenta.

    #58
    graciano
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Totalmente de acuerdo, es más de cata que de trago fácil en una cena con gente. Igual cuando ataque con los embutidos cambie mi opinión. A mi me gusta pero hay gente a la que le parecería "algo fuerte" como suelen decir.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #60
    terili
    en respuesta a G-M.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de G-M.

    Aurelio! Gran vino ese Serie 8A, de las sorpresas del año, me ha recordado a la grandeza del BoGarT, pero claro, este último son palabras mayores.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar