Fase gustativa

182 respuestas
    #91
    Klaymann

    Re: Fase gustativa

    Entrada potente, buena carga frutal, madera bien integrada, agradable amargor final, bastante persistente, para acabar pasando suave y de manera aterciopelada por paladar.

    #92
    JoseRuiz

    Re: Fase gustativa

    Sápido, potente, con carga tánica todavía presente. Buena acidez que le confiere frescura y ligero toque final amargoso. Buena persistencia.

    #94
    jacomur
    en respuesta a Jmmayo

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Jmmayo

    En mi opinión este vino estará mejor dentro de 2 años. Le encuentro un poco "duro", a pesar de sus domados taninos. Tiene mucha vida por delante.

    Saludos desde Cantabria.

    #95
    Otilio Haro

    Re: Fase gustativa

    Taninos rugosos, vivo, con especias dulces muy protagonistas en retronasal

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #96
    elozanog

    Re: Fase gustativa

    Buena entrada, rugosidad, acidez notable y largo retronasal

    #97
    MrHank

    Re: Fase gustativa

    Entrada dulzona y con buena intensidad. Acidez correcta. Buen recorrido y persistencia. Postgusto muy afrutado y largo.

    #98
    Karlvin

    Re: Fase gustativa

    Ahora aparece fruta en licor, tabaco, cedro, caramelo de moka y toques de flor roja. Fondo leñoso de matorral, tierra y apuntes de confitura.

    ex vite vita.

    Jose_J
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Tienes toda la razón. Me dan ganas de tapar la botella con el vacuvin y mañana hacer un poco de jabalí en salsa(tengo en el congelador).

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Otilio Haro

    Re: Fase gustativa

    Amaderadas también, enebro.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Juanjosantos
    en respuesta a Luisvlc

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Luisvlc

    Sí, sí, totalmente de acuerdo en lo de "vino de autor" y en lo de "vino gastronómico" de Obiwan Ferrán ... sí, creo que puede dar de sí más con algún año más de botella (bien conservado, claro).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Juanjosantos

    EL otro día le daba vueltas al tema de las virtuales y estoy seguro de que hecho de compartir esto con más locos del vino en un ambiente excelente influye muy mucho en la percepción que tenemos del vino en sentido positivo, claro. No recuerdo una virtual donde el vino me haya parecido de trago corto y estoy seguro que alguno de los vinos que hemos catado en estas sesiones en otras condiciones lo valoraríamos de manera muy diferente.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar