Fase olfativa: continuamos

207 respuestas
    Ruben Adan

    Re: Fase olfativa: continuamos

    Algo de cuero y bastante mineral le saco ahora. ¿Alquien coincide?

    lomestre
    en respuesta a G-M.

    Re: Fase olfativa: continuamos

    Ver mensaje de G-M.

    A tierra y a derrumbe de pared de piedra (mama dixit). Es que hoy estoy haciendo la virtual con mis padres, mi hermano pequeño, la cuñada, mi mujer y las criaturas, y las definiciones que están saliendo son para enmarcar :))

    ToloS

    Re: Fase olfativa: continuamos

    Aqui en Mallorca se hacen higos secos con cazalla y este vino me recuerda en algo

    Josep_Gallego

    Re: Fase olfativa: continuamos

    Empieza a conjuntarse la nariz, se redondea y siendo bastante potente es elegante, muy buena nariz a mi entender

    Obiwan Ferran

    Re: Fase olfativa: continuamos

    Yo también le encuentro ese toque de naranja mustia, no sabía como describirlo pero es eso exactamente. Y también un toque vegetal pero como leñoso, como de la corteza del árbol

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Otilio Haro

    Re: Fase olfativa: continuamos

    Empieza a subir de temperatura ¡A corregir!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    graciano
    en respuesta a Elmesias

    Re: Fase olfativa: continuamos

    Ver mensaje de Elmesias

    A mi me va y me viene, pero cierto recuerdo de esmalte y de laca si que he detectado, pero muy sutil

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Dani C.
    en respuesta a G-M.

    Tienen un punto cítrico maduro

    Ver mensaje de G-M.

    A mí al principio me daba chocolate con naranja, luego un poco de limón confitado y también lo he tenido con esa mandarina madura.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar