Cata Virtual del vino Conde Valdemar Reserva 2009 ¡no te quedes sin botella!

123 respuestas
    #76
    Jujo

    Re: Cata Virtual del vino Conde Valdemar Reserva 2009 ¡no te quedes sin botella!

    Confirmada la participación y recibida la botella ya hace unos días. Muchas gracias a Verema, nuevamente, y a la bodega. Genial!! Nos vemos el 13!!

    #77
    Jorditec

    Re: Cata Virtual del vino Conde Valdemar Reserva 2009 ¡no te quedes sin botella!

    Madre mía qué susto me he pegado! No me acordaba de la fecha de la virtual, y con todas las fiestas, despiste total. Es este miercoles, pues estaremos, aunque un rato después de las 20:30... cosas laborales. En breve estamos al lío!
    Un saludote a tod@s y feliz año nuevo.

    #78
    Jorditec

    Re: Cata Virtual del vino Conde Valdemar Reserva 2009 ¡no te quedes sin botella!

    Por cierto, curiosa y útil la pegatina de SEUR que dice (bien grande y en amarillo fosforito) "En caso de rotura, devolver a origen"... y es que mis últimos pedidos (compras mías) recibidos por esta agencia han sufrido roturas casi todos, y el penúltimo de 5 cajas, 2 rotas...

    #79
    Inmalva
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del vino Conde Valdemar Reserva 2009 ¡no te quedes sin botella!

    Ver mensaje de Verema

    Ayer por fin he podido ir a buscar a Seur la botella. Atentisimos los de la bodega, me han llamado ayer preocupados por que no habia pasado aún a recogerla. Muchas gracias a la bodega y a Verema por hacerlo posible. Hasta mañana.

    #81
    Mara Funes
    en respuesta a jvoltaire

    ¡Es muy sencillo!

    Ver mensaje de jvoltaire

    Pero antes de nada perdón por no haber contestado antes, esto de las fiestas despista un rato ;-)

    A las 20:30 horas un miembro del equipo de Verema pondrá un mensaje en este mismo hilo para avisar de que tras 5 minutos de cortesía empezamos:

    1er mensaje de aviso.

    y de nuevo en este hilo, a las 20:35 daremos inicio a la cata virtual poniendo el enlace al hilo de la fase visual. Es en éste nuevo hilo donde tienes que comentar todo lo relativo al aspecto visual del vino.

    Tras quince minutos más o menos, se avisará en el hilo de la fase visual que se comienza la fase olfativa y se incluirá el enlace. Se seguirá el mismo proceso para la fase gustativa.

    Si en lugar de ayudarte te he liado más, pregunta :-)

    #86
    Swinsword
    en respuesta a Herni

    Re: Cata Virtual del vino Conde Valdemar Reserva 2009 ¡no te quedes sin botella!

    Ver mensaje de Herni

    Ya hay ganitas!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #87
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Cata Virtual del vino Conde Valdemar Reserva 2009 ¡no te quedes sin botella!

    Ver mensaje de Swinsword

    Y muchas...oeoeoeoe

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #88
    Lovecft
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: ¡Es muy sencillo!

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    El F5 y atento al correo por si llegan avisos de respuestas de foreros, yo suelo tener el movil para estos menesteres, aunque conteste con el pc...yo me he visto en más de una y más de 2 con 3 o 4 pestañas del chrome con la web de verema contestando a unos y a otros jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #90
    Lovecft
    en respuesta a Herni

    Re: ¡Es muy sencillo!

    Ver mensaje de Herni

    Jajaja ya te digo...y menos mal que el follón de verdad empieza con los crios ya cenados y ccon la peli de turno a ver si duermen...pero no es la primera virtual que la fase visual la hago en la habitación mientras le cambio el pañal al peque jajaja (mi mujer llega normalmente sobre las 20:30 de currar, pero el dia que se retrasa mi casa parece el camarote de los hermanos Marx).

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar